Me encanta comer aquí. La cantidad de las raciones está genial, está todo buenisiisimo y tienen los postres más grandes que he visto en un restaurante, además de caseros. Un 10!🤩
Una imagen vale más que mil palabras!!!!
Un equipo encantador! Desde la A a la Z. Siempre realizo el mismo pedido porque me flipa el crujiente de las tiras de pollo y el sabor que tiene, y es un no cansarme!
Y siempre como no, con esa salsa alioli 🤣 que no puedo vivir sin ella!!!
Mil gracias de todo corazón!!!! Me habéis alegrado un montón con ese mensajiño
Enhorabuena por cómo sois ❤️
Y por cómo cocinais 🤌🏼
Tapeamos para cenar. 16 euros por cabeza. Estábamos llenisimos. Buena comida, buen ambiente y buen servicio. Te van trayendo cosas para picar durante las cervezas. Quedamos hinchados de tanta comida. Buena calidad precio. Se puede ver el fútbol allí e un montón de pantallas que tiene
Muy buen sitio para comer todos los platos ricos y raciones abundantes.
En las últimas visitas fueron un poco lentos con el servicio pero trajeron unos pinchos a la mesa e invitaron al café, todo un detalle que reconocieran el fallo, estaban un poco saturados.
Recomendable al 100%.
Tomás Sacristán Agulló
+5
Buen café, mejor servicio y una decoración muy original. Un sitio muy agradable. Tienen también dos terrazas cubiertas. Los postres están muy ricos y con muy buena presentación. Hemos comido también allí y fue un acierto, todo estaba buenísimo y con muy buena presentación.
Un sitio que me sorprendió mucho a nivel cocina y atención,lo hacía más bar y cervecería pero es muy agradable,el camarero que nos atendió,buenos los dos que nos atendieron encantadores.
Super recomendables los mojitos de fresa 🍓
El ambiente un poco de todo pero muy bien.
Sin duda para volver ☺️
La comida en general estaba muy buena, y la atención de los camareros genial. Son muy rápidos y muy constantes. A la hora de servir la comida también lo hacen con bastante rapidez. El único inconveniente que veo es que no te traen pan (ni lo ofrecen) y que el pulpo es muy escaso para el precio que tiene, pedimos una ración y es lo que se ve en la foto y en mi opinión, eso se lo come una persona sola. Por el resto un lugar muy agradable y buen ambiente.
Visito con asiduidad este local. A mi parecer tiene una de las mejores pizzas de la zona. Las raciones (chipirones, raxo, pollo al queso...) son abundantes y la comida está muy buena. Con una relación calidad-precio más que aceptable, el Colonial es una de las mejores opciones para comer en la zona que rodea el Odeón sin lugar a dudas. El personal es amable y dan una buena atención. Hemos celebrado varios cumpleaños allí y siempre han salido de 10.
No sé si es que hacía mucho tiempo que no íbamos o que tenemos mono de fiestas pero creo que tenían la música un pelín alta... A parte de eso, la comida y el trato inmejorable como siempre.
Hemos pedido 3 tapas, una de patatas a las 4 salsas, chopis fritos y pollo al queso...creo que nos sobraba una tapa, ya que son abundantes.
De postre, tarta de queso fría, dejo fotos ya es que una maravilla de emplatado.
Todo esto más unas bebidas, 35€, super económico.
Tomamos unas cañas bien tiradas, vinos.
La única pega que la copa la sirven en barra y la lleva "preparada" ya.
La comida bien tipo chipis y la.pizza rica también.
La.ñedimos de hecho porque la.ofrexieron de pincho y estaba rica, también nos pidieron empanada de pincho.
El ambiente bueno
Para repetir 🤙🏼
Nazaret Gonzalez De La Vega
+5
Si queréis un buen ambiente con una variedad de cócteles distintos,este es vuestro sitio. Un 10 y el personal lo mejor.
Este local abrió sus puertas en el año 2010, siendo de los primeros en situarse en uno de los lugares de moda de la comarca como es la zona de Odeón. Su decoración está inspirada en las casa coloniales americanas de los años veinte, de ahí el predominio del color blanco y los curiosos objetos con los que nos encontramos en su interior. En este local lo mismo podemos tomar un completo desayuno, como comer o cenar e incluso tomarnos la primera copa de la noche hasta las tres de la madrugada. La carta que ofrece es de comida tradicional, disponen de menú del día y organizan celebraciones como máximo de 19 personas. Tienen también una amplia terraza exterior con capacidad para una 60 personas. Cuenta con una amplia carta de cócteles y copas selectas.
Medias raciones muy amplias
Comida típica: raxo, tiras de pollo, calamares, chipirones, ensaladas variadas... pero con buen producto y bien cocinado. La atención del camarero fantástica
Diseño impecable, Cerveceria con buena comida, buenas bebidas, puedes ver todo el fútbol en todas direcciones y cuando cierra la cocina bajan La Luz y suben la música, cócteles y bebidas espirituosas muy bien preparados, trato muy amable y muy buenos precios, desde el desayuno a los cubatas oferta completa, abre todos los días, aconsejable reservar fines de semana o te quedarás sin mesa...!!! Ambiente buenísimo...!!! Tiene terraza estupenda para días de sol...!!!
Es ese café donde siempre quieres reunirte con los amigos, sobre todo a primera hora de la mañana a sabiendas de que con tu café vendrá un zumito de frutas y un delicioso bizcocho casero gentileza de la casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes