Es un sitio ideal para tomarse un cafecito, está riquísimo! La nueva gerencia es maja, atenta y muy agradables. Lo recomiendo totalmente.
Sencillo y agradable, pero una atención exquisita y de las pizzas ni hablemos, ese estilo tradicional italiano que me trae tan buenos recuerdos y un aderezo que para que contar, nada de salsas americanas ni rollos. Muy recomendable aunque eso puede ir en mi contra, jeje
Cenamos unas pizzas muy ricas y abundantes.
Nos pusieron una botella de aceite con un toque picante para acompañar.
Local familiar que prepara una comida muy casera donde sus especialidades son las pizzas y la pasta, pero a parte preparan un raxo, una zorza y una ensaladilla muy rica, tiene un comedor pequeño donde caben sobre veinte personas y tienen unos precios muy razonables. Por cierto, es uno de los establecimientos de nuestra comarca donde mejor tiran las cañas. Recomendable.
Terraza agradable y comida sabrosa con buenos ingredientes
El calzone, enorme!
La pizza caprichosa muy rica
La señora que lo regenta, súper amable
Me asombro lo delicioso que estaba el aceite que ponen para acompañar, con cayena, romero etc le daba un toque muy bueno y diferente a cualquier cosa
Cocina casera(tardan un pelin mas en servirlo al ser hecho en el momento), rica y a muy buen precio. Buena atención. Local limpio y acondicionado. Un sitio familiar.
Toda una sorpresa. Pizzas muy grandes y muy buenas y te ponen una botella de aceite picante por si quieres aliñar. Pedimos 4 pizzas para 6 y sobraron trozos como para formar una pizza porque son muy grandes. Totalmente caseras. Cenamos en terraza. Hay pocas mesas pero muy bien ambiente. Muy limpio.
Riquísimo todo !!!....la pizza espectacular...es como comerla en Roma, pizza italiana sabrosísimo. La pasta deliciosa . Se come bien, en buen ambiente .muy recomendable....bueno y super bien de precio. Me haré cliente habitual.
José Ramón Pérez Gómez
+5
Comida casera, pizza de escándalo y el raxo BOOM! Parada obligada.
Continúa siendo un local de referencia en Xuvia, con un trato excelente de Martín e Isabel.
Tanto para un café, como para un vino con su buen pincho, es lugar de obligada visita.
Y si quieres degustar su cocina italiana te sorprendera.
Pocos platos pero bien elaborados y de precio contenido.
Muy recomendable.
Pizzas exquisitas y a muy buen precio. Tambien tienen raciones muy abundantes.
Es, si no la mejor pizzería de toda la zona, una de las mejores sin lugar a dudas. Tienen una amplia carta de pizzas, de las que puedes probar la que quieras sin miedo a equivocarte. Pide siempre el aliño para que el sabor sea aún más espectacular. También es un buen sitio para ir a tomar algo y picar alguna ración de cualquier otra cosa que no sea pizza, como por ejemplo calamares o raxo.
La señora es majisima, la carbonara increíble, las pizzas riquísimas. Si vuelvo a neda es solo para volver a comer allí
No somos de la zona, y llegamos a este restaurante de rebote y con temor, pues todos los de los alrededores estaban llenisimos.
Y sin embargo nos sorprendió, a pesar de que la carta era muy corta, pues tiene tres cosas más aparte de pizzas; las raciones eran muy abundantes, y todo estaba muy rico y a un buen precio, sin duda, volvería
An error has occurred! Please try again in a few minutes