Además del trato fabuloso (majisimo todo el personal), local amplio, limpio y menú de 10, exquisito todo. Muy pero que muy recomendable
Comida excelente!!
El trato de 10!!
Sin duda volvería desde Madrid a este hermoso lugar.
Nos hemos desviado de nuestro camino para hacer una parada para comer y hemos acertado completamente. Hemos comido un menú fin de semana (28€/persona) que constaba de un primero, un segundo y un postre (incluye pan y bebida). Todo casero y las raciones grandes y con calidad. Estaba todo muy bueno.
La atención ha sido muy buena, muy amables y cercanas.
Recomendable.
Maria Blanca Fernandez de Mendiola
+5
Local muy agradable para tomar algo o comer, con terraza. Personal muy eficiente y amable. Producto muy bueno. Yo volvere
Felicitarlas por su trato muy amable y cordial, facilitando al máximo las opciones.
La comida entra por los ojos por su excelente presentación. Las raciones abundantes y los precios razonables.
Sólo las pongo una pega; no sé si la elaboración o la materia prima, aún estando bien, empaña un poco el resultado final, si no sería un absoluto 10
Altamente recomendable. Tanto por el servicio amable, correcto y cercano, como por su deliciosa cocina a la par que vistosa en su presentación. Hemos disfrutado muchísimo con su menú, y nuestros hijos con sus exquisitas tapas. Los precios muy interesantes y las raciones copiosas.
El ambiente resulta encantador, un comedor muy acogedor y al calor de una chimenea que completa con el resto de las virtudes de este restaurante un mágico momento para recordar, y que nos hará volver para poder revivirlo.
Todo un descubrimiento en la zona. Comida rica y abundante a un precio justo y, con un buen y agradable servicio. Eramos 11 y salimos todos encantados.
Lugar muy grande y personal muy majo. La comida muy rica y en buena cantidad. Tiene parking y terraza.
Volviendo de un viaje es el único sitio que encontramos abierto para cenar un domingo. Es un sitio enorme en el que hay bocadillos, huevos rotos, hamburguesas y raciones a un precio razonable. Recomendable.
Dormimos en este pueblo con la autocaravana y elegimos este restaurante para cenar. Se puede elegir entre exterior o interior.
La comida muy rica y la atención excelente. Nos gustó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes