Pablo erecacho gortazar
+5
Restaurante con mucho encanto y personal cariñoso, diligente y profesional. Es el lugar indicado para disfrutar con las riquezas gastronómicas que ofrece el terruño local. Hortalizas de la tierra son las protagonistas en magníficas ensaladas que sirven de entrante para las siguientes delicias: alubiada/menestra y pescado fresco (en mi caso una maravilla de corvina). Postre variado, también a elegir. Agua, pan y vino complementan unos manjares que evocan otros tiempos, calidad y precios.
Espectacular. Un lugar al que repetiría cuantas veces pueda.
Al llegar al lugar nos atendieron con mucha amabilidad, la señora nos frece su menú especial y nos pone de primero una ensalada súper gigante, y así mismo de buena, de segundo nos pone Menestra , lo cual me encanto porque estaba súper deliciosa, y de tercero casi un kilo de pescado que estaba bueno y lo siguiente, y para terminar unos deliciosos postres que fue el toque final.
Un menú 50 euros para dos personas y la verdad es que con las cantidades son muy generosos, pero lo mejor es que es con sabor a casa.
Resaltó también la atención de las camareras, ya que en todo momento estuvieron muy atentas y con mucha amabilidad.
Espectacular comida casera. Una menestra rebozada exquisita y unas alubias muy ricas. Un lugar muy agradable y un servicio super amable. Además tienen una zona infantil.
Nos ha gustado mucho.
Fantástico sitio para comer por esta zona. Comida casera de calidad y cantidad. Buenísimas ensaladas, una menestra de verduras maravillosa, espectaculares alubias pintas y un pescado a la parrilla y al horno riquísimos, con un punto en su elaboración perfecto. Luego me comí una de las mejores cuajadas que he probado nunca. También tiene unas tartas caseras buenisimas, en especial la tarta de manzana. Un descubrimiento brillante. El único pero que le pongo es que solo abre sábados y domingos. Hay que llamar para reservar y su encantadora dueña te dice en ese momento lo que hay para comer ese día. Totalmente recomendable.
Un servicio excelente, muy atento y rápido. La comida relación calidad-precio es insuperable dado la cantidad en las raciones además de su sabor. Los postres son caseros y con variedad. Volveré sin dudarlo
Taberna de pueblo con cocina tradicional. Especialidades: menestra de verduras y alubias de Nabarniz. Postres caseros. Menú fin de semana 25€. Dispone de pago con tarjeta. Hay parking en el pueblo.
Pablo Martin Gonzalez-Palacios
+5
Excelente taberna con comida de calidad y casera y trato muy amable y acogedor. De esos sitios de buena calidad a un precio asequible.
Excelente restaurante familiar con un magnífico menú de calidad superior, con un producto de primera categoría preparado con mucho mimo y atendido por la familia con primor. Tanto la menestra (la mejor que hemos comido nunca) el pescado (rape y corvina) insuperable y la deliciosa milhojas de Gernika....... voveremos con muchísimo gusto em proximas excursiones. ¡¡¡AUPA EL COCINERO Y LA PROFESIONALIDAD DE TODO EL EQUIPO!!!
Comida casera y gente maravillosa. Parece que estás sentado en el comedor de casa de amatxu ¿Nuestro consejo? Dejaos llevar por lo que os sugieran. De primero una ensalada que da gusto verla y una menestra que jamás has probado. Los pescados y las carnes saben riquísimos. Y de postre unas tartas... mamma mia! Se nos hace la boca agua sólo de recodarlo. MUY IMPORTANTE que llaméis para reservar porque según la época abren sólo el fin de semana.
Visitar a 'Mama' desde Madrid es siempre un placer gastronómico. Espectacular menestra (la mejor de toda Euskal Herría), alubiada y pescado a la brasa. Atención y cuidado espectacular. Un 11!!
Erwin Schall Larrakoetxea
+4
Bien por la menestra, mejor por las alubias y fenomenal por el skrey y el cordero al horno. Tarta de manzana espectacular. Buena relación calidad / precio.
Oscar Ortiz De Vallejuelo García
+4
Comida casera
Tiene una buena relación calidad precio.
Las raciones son amplias.
El personal es muy amable. Y la dueña es un encanto.
El comedor tiene unos amplios ventanales con unas vistas excepcionales por el valle que alcanzan Urdaibai.
El entorno del restaurante está en plena naturaleza.
Muy buen menú de fin de semana y rico cordero bajo encargo. Postres estupendos todos caseros y hechos en el día. El pastel de manzana maravilloso. Servicio muy atento. Llevamos años yendo.
Trato excelente. La alubias nos encantaron y nos pusieron 2 doradas grandes riquisimas.
Volveremos.
Gran restaurante de comida tradicional vasca con raciones generosas y productos de calidad y locales. Buen sitio para comer con contundencia.
Comida exquisita. Buena relación calidad precio. Menú 25€ incluyendo: 2 tipos de ensalada+alubias+menestra+bacalao o chuleta+postre. No se sale con hambre :)
La atención del personal estupenda. Es una taberna de pueblo y la estética es acorde.
Por poner algo a mejorar quizás el hecho d q había alguna mosca por el comedor, sin embargo la comida y el trato fueron fantásticos.
Creo que pasará mucho tiempo hasta que se me olvide la sensación que me dejo este lugar. La comida estaba espectacular y además las cantidades eran de un nivel nunca visto por mi. Es uno de esos lugares familiares donde simplemente hay que dejarse llevar por el entorno y por los platos típicos. Es mejor dejarse guiar por los miembros de la casa y simplemente pedir lo que haya en la casa para ese día: guiso de alubias, carne y pescado, postres frescos de la casa... y lo mejor, hay que ir con dos o tres horas libres para ello y simplemente sentarse alrededor de la mesa a tener una comida reposada. Un buen paseo por El Monte ayudará a bajar la comida.
Atención y trato excelente. La comida en su punto y una ubicación excelente al aire libre.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes