Pablo erecacho gortazar
+5
Restaurante con mucho encanto y personal cariñoso, diligente y profesional. Es el lugar indicado para disfrutar con las riquezas gastronómicas que ofrece el terruño local. Hortalizas de la tierra son las protagonistas en magníficas ensaladas que sirven de entrante para las siguientes delicias: alubiada/menestra y pescado fresco (en mi caso una maravilla de corvina). Postre variado, también a elegir. Agua, pan y vino complementan unos manjares que evocan otros tiempos, calidad y precios.
Espectacular. Un lugar al que repetiría cuantas veces pueda.
Al llegar al lugar nos atendieron con mucha amabilidad, la señora nos frece su menú especial y nos pone de primero una ensalada súper gigante, y así mismo de buena, de segundo nos pone Menestra , lo cual me encanto porque estaba súper deliciosa, y de tercero casi un kilo de pescado que estaba bueno y lo siguiente, y para terminar unos deliciosos postres que fue el toque final.
Un menú 50 euros para dos personas y la verdad es que con las cantidades son muy generosos, pero lo mejor es que es con sabor a casa.
Resaltó también la atención de las camareras, ya que en todo momento estuvieron muy atentas y con mucha amabilidad.
Espectacular comida casera. Una menestra rebozada exquisita y unas alubias muy ricas. Un lugar muy agradable y un servicio super amable. Además tienen una zona infantil.
Nos ha gustado mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes