Me sorprendió el lugar. El camarero que nos atendió fue muy agradable y atento.
Ideal para ir a tomar algo o incluso comer. Nosotros nos pedimos unas patatas con queso y bacon que estuvieron 10/10. Muy recomendables. Las alitas barbacoa también fueron una buena elección.
Para todo lo que nos pedimos siento que fue un buen precio.
Un sitio moderno y con muy buen ambiente, fuimos a tomarnos algo y la verdad que estuvimos muy agusto, puedes elegir sentarte en sofá, mesas altas o si quieres comer puedes sentarte en mesas con sofá. Lo recomiendo y por supuesto lo que más se disfruta cuando tomas algo es el buen aperitivo y aquí no falta nunca ya que nos tomamos 3 rondas y en cada una nos pusieron aperitivos diferentes como empanada casera, patatas con chistorra y calamares. Para comer nos pedimos una paella....solo hay que verla para saber como estaba 😏
El local es muy bonito y amplio, una decoración original, la atención de los camareros es muy amable y rápido, la comida muy abundante, estaba buena en su mayoría, pedimos una tosta de jamón y tortilla francesa (el jamón cortado un poco gordo para mi gusto) alitas fritas, patatas bacon chesse que estaban muy buenas. Lo único malo las croquetqs de jamón, no sabían a nada, eran todo masa. Se lo comentamos al camarero, nos lo retiró amablemente, se disculpó y no lo cobró en la cuenta. Evitando las croquetas, recomiendo visitar el sitio, nos gustó mucho
Mi visita a “Destino Raíz restaurante & cafetería” fue una experiencia verdaderamente agradable.
Comenzamos con unos cócteles que resultaron ser una obra de arte líquida. Cada trago era una explosión de sabores creativos y frescos, preparados con maestría por el talentoso equipo de bartenders.
La shisha que pedimos también fue un aspecto destacado de la noche. La presentación era impecable y la calidad del tabaco era evidente en cada inhalación suave. Disfrutar de la shisha mientras conversábamos y disfrutábamos de la atmósfera tranquila fue una manera perfecta de relajarse y desconectar.
El servicio en Destino Raíz fue excepcional. El personal era amable, atento y conocedor de su oferta de cócteles y shishas. Estaban dispuestos a responder a nuestras preguntas y se aseguraban de que tuviéramos todo lo que necesitábamos para tener una experiencia agradable.
La decoración es muy tropical y muy bonita.La música de fondo era suave y contribuía a la atmósfera tranquila y agradable.
Si estáis por Mostoles os recomiendo que paséis por aquí.
Miguel Ángel Morente Romero
+4
Restaurante muy bonito decorado. Comimos en su terraza, la comida sin estar mala tampoco nos dijo mucho, diría que estaba un poco insípida.
Los camareros muy amables y atentos.
Pedimos nachos y croquetas de jamón, todo muy bueno.
Sin duda, volveremos.
Sara Villaverde (SaritaaNeka)
+5
Pasamos una noche de viernes allí. Cenamos y después nos tomamos unos cócteles con una cachimba.
La atención de los camareros y sobre todo de los dueños del restaurante, excepcional.
Sobre todo de David, que se pasaba de vez en cuando a comprobar que todo estuviese correcto y fuese de nuestro agrado.
La comida de precio bastante bien para lo rico que estaba todo.
Empezamos con unas bebidas que nos recomendaron: sangría blanca (estaba buenísima). Nos comentaron que fuera de carta tenían también risotto de boletus con secreto ibérico y lo pedimos.
Otra persona pidió una pizza de rulo de queso de cabra, y estaba muy buena también.
Con las bebidas nos pusieron un aperitivo bastante grande (ensalada de patata, pimiento, atún..).
Los postres, al mismo nivel que la comida.. buenísimos.. sobre todo la tarta de 3 chocolates.
Por último, los cócteles (muy distintos a lo que estamos acostumbrados a tomar) muy frescos y con muy buen sabor.
La estética y decoración del local me enamoró nada más entrar..
Como sugerencia, me gustaría que se incluyese alguna opción vegana/vegetariana de hamburguesa y algún plato más de verdura.
Mi enhorabuena. Volveré a ir, seguro.
Se ha convertido en mi lugar de referencia en la zona. Local con encanto y buen ambiente. Siempre buen trato por parte del personal. Ponen buenos aperitivos y distintos, suelen ser calientes y recién hechos. No he tenido problemas a la hora de reservar, si quiero celebrar algo con familiares y amigos. Ofertas entre semana y menú diario. Ahora sólo queda seguir mejorando para mantener las 5 estrellas. Y cervezas siempre muy frías.
Manuel Delgado Rodríguez
+5
Era la primera vez que íbamos a cenar, y fue una gran elección, la atención y las sugerencias del camarero José excepcional, y un punto a destacar para familias es que tienen un paque infantil pegado a la terraza donde pueden los peques disfrutar.
Buena cantidad en las raciones y calidad buena. Volveremos
Hemos estado varias veces, siempre buena atención por parte de los camareros.
Nos decidimos a probar su carta y tengo que darle un 10! Las croquetas estaban muy muy buenas, pedimos platos diferentes y quitando que el bacon no estaba crujiente (que es como nos gusta) lo demás perfecto
buena presentación en el plato. La primera vez que estuvimos, pedí un Daiquiri Frozen, muy bueno y me quedé con ganas de probar otro. Lo he podido probar y estaba 👌🏽 muy muy bueno am! Zoombie se llama tiene sabor a lima con naranja 🤔? No sé buenísimo
Repetiremos. Buen ambiente y buen trato y lo mejor cerca de casa 💫
Un sitio muy bonito, con un trato muy agradable por parte de todo el personal y una comida a buen precio para la cantidad que te ponen (en la foto de las tiras de pollo ya habíamos cogido 2) y una carta de bebidas muy amplia, no le pongo 5 estrellas porque la calidad de la carne en mi hamburguesa no fue todo lo buena que me hubiera gustado, por lo demás un sitio muy recomendable.
Excelente sitio en toda la comunidad de madrid. Excelente trato, buenos camareros y camareras y excelente producto . Recomiendo 200%
Cenamos por primera vez allí y salimos encantados. Los camareros súper atentos, el lugar es muy bonito y ponen música actual. La comida rica, servicio rápido y el precio estaba muy bien. Los platos tenían mucha cantidad. Sitio para repetir 100%
Fuimos hace unas semanas. El trato del camarero inmejorable, pendiente en todo momento. Y los mojitos bien ricos. Para mi gusto igual la música muy alta. Sólo hubo un detalle desagradable que querría relatar cuando, al entrar, el dueño o responsable de sala, nos dice que nos va a atender “el chico guapo”. Poniéndome en su lugar, si en mi puesto de trabajo se dirigiesen así hacia mí, cuanto menos me sentiría humillada y devaluada como si fuese mi cuerpo el que capta a los clientes y no mis valores personales. Al chiquito que nos atendió, con el tatuaje de telaraña en el codo: fuiste muy buen profesional por tu eficacia, por lo rápido y atento que estuviste, y por tu amabilidad recomendándonos (y por dejarme que pagara yo y no mi amiga). Seguro que volveremos =)
An error has occurred! Please try again in a few minutes