Fuimos a comer un domingo (eramos un grupo numeroso de 10 adultos y 3 niñas) y nos atendieron bastante bien: la comida salió rápido (aunque la sala estaba llena de gente), y todo estaba rico. Un buen sitio para visitar gracias a su servicio. Gracias.
Primera vez que vamos a este Vips y muy buena experiencia. Hemos ido en festivo a desayunar y todo muy bien. El servicio fue genial, fueron rápidos y muy amables. Y los platos que pedimos estaban muy ricos. El local es muy amplio y tiene parking gratuito. Nos gustó mucho que el encargado quisiera co
La ubicación está genial, y la calidad de VIPS. pero agradecí mucho la atención de un camarero joven que se llama Sergio. Agradecer el servicio que nos dio sobre todo con los niños, muy servicial, educado...gracias!!! El buen servicio amabilidad, y una sonrisa, sin duda te hace volver a repetir. GRA
ACTUALIZACIÓN: Hemos vuelto a repetir en este VIPS por cercanía y esta vez la atención ha sido mucho más rápida que en las anteriores ocasiones. Comida rica y aunque el Megashake de choco estaba bueno, tenía la expectativa de que estuviera aún mejor. De seguir el servicio así, no descartamos volver.
Muy buena atención por parte del personal. La
Comida perfecta. Lamentar que les faltaba algún ingrediente tras volver de puente y que los baños a primera hora no estaban todavía limpios. Por ello 4 sobre 5.
Unas raciones generosas , servicio rápido, personal atento y resolvió todas nuestras dudas. Los finger son los más grandes wue he visto de toda la cadena. Comida en su punto de temperatura. Además tiene parking gratuito
Lugar muy tranquilo y agradable para cenar. El servicio es con diferencia mucho más rápido que en otros VIPs, y la atención del personal de 10, sobre todo Mari Luz, que fue la que nos atendió. Muy recomendable!!!
Buena atención por parte de nuestra camarera M Luz. Atenta y servicial.
Las fotos muestran dos menús del día, los primeros y los segundos, buenas cantidades (a mí parecer claro), comida en si buena (para mi gusto el pan de molde a la plancha tenía demasiada mantequilla, un poco graso, pero bueno igual), trato del personal GENIAL, servicio rápido y fluido.
Protocolos COV
Ponemos la reseña por Sergio. Un camarero muy atento, rápido y preocupado por los clientes. Le agradecemos mucho el trato y la atención que recibimos por su parte. Un gran trabajador.
Un + en restaurante que no defrauda en los platos. Lo negativo a pesar de ser un Viernes con un 75 % de clientela le falte personal. Solo 3 personas para atenderlos en sala y 2 en cocina.
Un buen lugar donde cenar rico y tranquilo. El servicio muy atento, gracias especialmente a Mari Luz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes