Un clásico de Móstoles. Con cada consumición puedes elegir la tapa. Tienen una amplia variedad. La pena es que la terraza es pequeña y se llena rápido.
Buen sitio en Móstoles para desayunar o ir de aperitivos. Tienen una gran variedad de aperitivos. Buena atención y buenos precios.
Bar grande y amplio, puedes elegir la tapa entre muchas opciones (todos la misma). Son rápido y amables.
Precios baratos, tapas variadas como si fueran una raciones pequeñas totalmente gratis con una consumición. Los dueños son muy agradables por lo que se hace muy ameno estar tomándote una cerveza o refresco llenándote por lo que te cueste la bebida nada más. No le doy 5 estrellas ya que aún no tienen
Los platos son generosos y es muy barato irte comido de allí, también hay que resaltar que la morcilla está muy buena. La pena es que solo había una chica en el local y tuvimos que levantarnos a coger todo lo que pedimos, además de pedir en barra.
Tapas rápidas y ricas a buen precio. Patatas bravas buenas. servicio rápido
el local esta genial es amplio y con bastante sitio para sentarse, con dos zonas o ambientes claras.
con la consumicion eliges tu mismo la tapa entre una lista que te ofrecen. ademas buenas raciones.
la camarera muy agradable
Es una bar que lo tiene todo, te atienden muy bien (son agradables, rápidos),tienen limpieza, puedes elegir la tapa (bravas, montaditos, nuggel,oreja,hamburguesa, perrito....) que te ponen, encima la tapa es muy generosa y con que te tomes dos o tres te vas comido a casa y encima no es nada caro, la
Picalagartos este bar tiene las mejores tapas de todo Móstoles precio maravilloso Y miércoles un cocido espectacular. Me parece la pena ir a tomarte unas cañas. Solo por las tapas que te ponen a elegir las eliges tú.
Lo mejor de este sitio es el aperitivo que pueden elegir junto con tu bebida y sin pagar mucho por ello... en cualquier otro sitio te pides una coca.cola y te ponen de aperitivo lo que ellos quieran.. en algunos sitios unas simples patatas fritas.. o aceitunas..etc. pero en este sitio tienes una amp
Buena atención y mucha variedad de combinaciones en la comida. Eso sí, en mi opinión, sólo de comida rápida como taberna de barrio que es, que nadie espere pincho gourmet o similar. El dueño o camarero fue amable con nosotros y siempre atendió mis peticiones.
Esta cafeteria/bar me encanta! El local es relativamente nuevo, pero lo que mas me gusta es que por cada consumicion que pidas, sea cerveza o coca cola, puedes elegir una tapa, la que quieras de una lista inmesa de tapas. Ademas las tapas son abundantes y estan muy ricas!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes