Es un bar rústico, de la ciudad de Móstoles, ponen aperitivos estupendos y abundantes además, la dueña es bastante maja, puedes degustar diferentes tipos de cerveza, comer e ir con toda la familia.
Me ha parecido estupendo. Con el cubo de 5 botellines nos han puesto una tapa muuuy hermosa, vamos que ha sobrado y nos las han preparado para llevar. Pensaba que era una ración. Además nos han ofrecido cambiar bravas por ali oli. El bocadillo muy rico. Personas muy atentas y agradables.
Fuimos a comer un domingo. Tenían 2 menús; uno de 10€ y otro de 15. Ambos merecen la pena. Tenían variedad, pero sobre todo los platos tenían un buen sabor y buena cantidad. Los productos se notaban que eran de calidad. La atención fue muy buena y lo que más me sorprendió fue la rapidez en la atenci
Muy bien atendidos. La ración que te ponen con el cubo de botellines super bien. Es bastante grande. Y de precio bien. Muy amables los camareros. Muy atentos.
Estupendo trato de Eva, una gran profesional. Una paella estupenda,que encargamos previamente. Todo lo que os apetezca, se pide y lo tenéis preparado para cuando vengáis a comer, así está recién hecho todo.
Muy bonito, buena atención y presentación en la comida.
Bar restaurante con menú diario casero muy bueno
Buen sitio para comer de menú por la variedad de precios y variedad en raciones. También hay buena variedad en cervezas Mahou. Venimos de vez en cuando y todo correcto. Ambiente familiar.
Estábamos se paso y entramos. Local agradable y limpio. El personal muy atento. Tapas estupendas con los botellines. Recomendable 100%
Estuvimos comiendo y la verdad ,todo estaba muy bien guisado y muy fresco nos gusto mucho si sirve de algo lo recomendamos ,calidad y muy bien de precio..
"Tenía un MENÚ diario de, 6,00E,para mayores de 65 años,es muy acojedor,tiene Menú, especial para los fines de semana y festivos" Buen ambiente y precio,
Buen lugar. Buenos aperitivos. Bien atendido. El Bar es muy amplio. Bueno para reuniones de grupos numerosos.
Bueno bonito y no tan barato pero la cocina es muy buena .
Buen servicio, cañas y tapas, muy recomendable para ir. El trato al cliente genial.
La atención perfecta y tanto el producto como el precio son geniales, sin duda un bar/restaurante en el que comer o tomar algo, totalmente recomendado.
Muy buenas tapas recien echas y buen trato al cliente lo recomiendo, me encanta.
Se come muy bien y a precios buenos. El comer en la terraza con vista a la Laguna del Rey no tiene precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes