Hemos llegado a las 20:30 y hemos estado esperando, en la puerta sin que viniera nadie, bastante tiempo. Una vez en la mesa todo ha ido rodado. La comida rica, en su tiempo y el personal muy amable y atento. Bien situado, parking gratuito. El restaurante es bastante grande.
Los camareros fueron muy amables. Tomamos el menú del día y hasta arriba. Hemos pedido los nachos, la quesadilla (que en la foto está la mitad de la ración), hamburguesas y helado. Las raciones muy consistentes, muy generosos en las salas que acompañaban los platos y helado, normalito. El restaurant
En general bien, no tardaron en sentarnos, pero habiendo sitio en una zona muy tranquila y vacía nos ubicaron en el salón donde había demasiado ruido y tenías que hablar alto para oírte.
La comida bien y la atención de los camareros igual.
La experiencia fue increíble. Nunca había visitado este Tony Roma's, solo los de Madrid, y me pareció muchísimo mejor por muchas razones: la primera, el local es más amplio que los demás. Sientes que estás más cómodo precisamente por eso, dado que puedes tener más "privacidad". Además hay algunos pr
Como siempre fenomenal!!! Da igual el tiempo que pasemos sin ir que nunca defrauda. En este caso fuimos al medio día, disfrutamos del menú aunque añadimos unos aros de cebolla. Todo de maravilla, el postre lo pedimos para llevar porque no podíamos comer más. Estaba buenísimo. El servicio impecable,
Mi marido y yo, fuimos por primera vez a Tony Romas, la recepción del camarero fue espetacular, nota 10 para él, comemos ahí una costilla riquísima, las patatas muy crujientes todo muy rico, volveremos, seguro.
Llevo 2 años viniendo de seguido al menos 2 veces al mes (y seguiré viniendo) el trato con Alexis es excepcional. Se puede decir que vengo aquí por él y por el trato que nos da.
La comida está bien, me encanta. Aunque cada vez me cuesta más encontrarme unas costillas en su punto, que se despeguen del hueso.
Los stiks de mozarela son ahora más gruesos y han mejorado.
Hecho de menos los jalapeños que ya no están.
La ensalada cesar estaba bien, muy grande, pero algo fuerte
Buen lugar para comer/cenar,la comida super buena,el local bastante acogedor y el personal muy atento en especial Alexis y Sebastián! Repetiré seguro!!
Me encantó como comimos yo y mi chica, el trato súper cercano y la comida riquísima!
Nos comimos unas costillas con salsa bourbon y las cheesy chips 🤤
Repetiremos pronto para probar nuevas costillas 😍
Quizas la única pega es que echan poco bacon a las chips pero por lo demás 100% recomendable!
La decoración en Halloween es increíble pero aparte de eso, de forma general está muy bien. La comida está rica (típica comida americana), el personal es agradable y atento. El precio es el habitual para restaurantes de ese tipo. El local es muy amplio y se puede aparcar en parking cubierto con acce
Nos ha gustado bastante en general la visita.
La atención por parte del personal ha sido en todo momento muy buena.
Muy pendiente en todo momento
Es un local muy grande y pese a que había mucha gente a penas se notó en el servicio ese hecho
La comida en general muy buena.
Pero hay que destacar los
An error has occurred! Please try again in a few minutes