Alexia llorente melchior
+5
Tengo está reseña pendiente desde hace unos meses. Es un sitio de hamburguesas y comida "rápida" (perritos calientes, patatas fritas y demás) con un sabor a hecho al momento y casero muy bueno.
He probado sus hamburguesas y perritos calientes y he de decir que la comida está muy bien tratada, las verduras se sientes frescas, la carne hecha al momento y si vais con hambre, recomiendo pedir las patatas antes de los aros de cebolla que también están muy buenos pero a mí por lo que me gustan se me hacen pocos.
La atención es rápida, se puede pagar con tarjeta y mientras esperas tu pedido si comes en el local, te ofrecen cacahuetes para compartir con tu bebida que te la entregan al momento. Los pedidos no tardan más de 10 minutos en salir y te los llevan directamente a la mesa en la que estés.
Tienen una variedad de postres que tengo pendiente probar ya que seguro vuelvo a ir puesto que la estética del lugar, la música de ambiente que ponen (Ya que estoy, que buena playlist ponen), el ritmo del local (que nunca está demasiado lleno ni desértico y se nota que suelen tener muchos pedidos a domicilio) y la atención por parte del personal es muy agradable. Ojalá mantengan estos detalles que se aprecian tanto
Las fotos que dejo son de hace unos meses y otras de hace unas semanas.
Hamburguesas con mucho sabor. Desde que les conocemos no pedimos a otro lado. Hemos probado varias opciones de la carta pero sin duda las Honey son las mejores. Por poner un pero el servicio a domicilio tarda mucho (reconozco que están a 12-15 min de mi casa) pero aún así he llegado a esperar una hora, pero merece la pena y la comida llega con la temperatura correcta.
Local con la mayoría de la carta adaptada para personas intolerantes al Gluten o celiacas. Hamburguesas, perritos, nachos, patatas…….la carta no es muy amplia pero tienes bastantes cosas para elegir.
La atención buena, no había mucha gente y nos atendieron rápido.
Relación calidad precio, aceptable, la comida se nota que no es casera.
Silvia Rodríguez Esteban
+4
Me ha gustado sobretodo el que haya tanta variedad de comidas en un mismo sitio, hamburguesas, perritos,tacos,burritos, quesadillas y varios entrantes,así hay gustos para todos ....La comida está buena,vinimos aquí porque mi hija es celíaca y la verdad hay bastantes platos donde elegir y con la tranquilidad de que no hay contaminación cruzada.
La ración de patatas con queso y salsa ranchera me ha parecido un poco pequeña para lo que cuesta ,pero por lo demás está todo bien . La atención de la camarera ha sido buena y de gran ayuda , volveremos...
Buenísimo todo, hamburguesas estilo americano, con los ingredientes elegidos cuidadosamente, la carne es carne y de calidad, no como en hamburgueserías de concepto rápido en el que comes suela de zapato, y hamburguesas humedas y tibias... Aquí sin embargo la hamburguesa da gusto de principio a fin... El detalle del queso y bacon crujientes, crujientes pero de verdad!! buff!!! El resto de productos muy muy ricos y originales como el waffle de pollo y helado de bacon o los tequeños y muchos platos para elegir además de opción vegana... Además el lugar es agradable para comer y estar agusto un buen rato... aunque también se puede pedir para llevar o pedir a domicilio.
Los empleados muy majos, da gusto el trato. En conclusión para repetir sin duda, completamente recomendable!!!
Hemos comido de lujo y por 13€ cada uno, 3 personas, era nuestra primera vez y el personal nos ha parecido superatento, al ser la primera vez nos han puesto en lugar de 9 tequeños en la ración, 12, todo un detalle, una ración mediana de patatas y nuestra hamburguesa individual, yo me he pedido la que da nombre al restaurante Honey Burger, con pulled pork y huevo 🥰 y lo que veis que sobresale de la Hamburguesa es queso crujiente... Todo un manjar para los amantes del queso, precio más que aceptable incluyendo la bebida, local muy bonito con lámparas colgantes del techo, paredes blancas y moradas y palets en las paredes con plantitas, sitio muy acogedor, no había casi nadie cenando allí por la pandemia pero entraba gente pidiendo para llevar y llamaban para domicilio asíque hemos estado muy agusto cenando sin demasiada gente, le falta para mi gusto tener terraza, ese es el único contra, cena muy muy rica y bien de precio. Gracias, volveremos, 😉
Una maravilla para los celiacos!!!!
Tienen un montón de opciones sin gluten, la comida esta buena, sobretodo las hamburguesas y la ensalada honey muy rica.
Calidad- precio muy razonable. Y el personal muy amable.
Se agradecen sitios gluten- free en Móstoles 💓 Volveremos.
Pues la comida muy rica hamburguesas enormes! Y a buen precio! Los tacos tienen un relleno muy simple y es verdad que al a ver más relleno q torta ( q eso está genial q normalmente es a la inversa) lo pierdes todo por el camino...la pondría un poquito más grande... El postre... Un poco decepcionante la verdad en la foto de la carta parece algo más grande y resulta q es más pequeño q la palma de la mano, ponía que era una cooki pero eso sabía a brouwnie... Pero he de decir q volvería a repetir
Fui muchísimas veces, y la verdad es que me encanta. Tiene cosas sin gluten y esta genial ya que siendo celiaca hay muy pocos establecimientos en los que puedo comer. Las hamburguesas están muy ricas, la carne en su punto... las costillas también me gustaron. El precio bastante económico, cualquier hamburguesa se puede hacer menú por solo 2 euros más en el que incluyen patatas y bebida. Y el detalle de los cacahuetes 👍🏻👍🏻👍🏻.
El personal muy atento, cualquier problema solucionan con mucha amabilidad.
Muy recomendable! 😋
He pedido varias veces a domicilio y siempre han llegado los pedidos a tiempo y muy bien (aunque los fines de semana o fiestas, tardan más, pero es lógico debido a la gran cantidad de pedidos que deben tener).
Las hamburguesas muy ricas, igual que las patatas con bacon y queso y los aros de cebolla.
El trato de los repartidores y el dueño del negocio excelentes. Tuve un problemilla al hacer un pedido y me atendió por teléfono, solucionándolo y descontándome el envío.
Destacar la gran variedad de productos sin gluten, muy ricos y variados. Se agradece encontrar restaurantes así.
¡Muy recomendable!
Un gran descubrimiento en un lugar donde jamas nos lo esperaríamos.
Recomendado por un familiar llegamos hasta este emplazamiento en Mostoles, donde se esconde este peculiar restaurante americano con fama de tener muy buena calidad en sus productos.
De primeras la decoración nos pareció muy original y neoyokina, con la estatua de la Libertad a la cabeza y un montón de detalles que nos llamaron la atención.
Arrancamos nuestra cena pidiendo unos entrantes a compartir...sus conocidos y afamados nachos, seguidos de sus personales bacon&cheese fries; de ambos dos platos, decir que estabas espectaculares...y es que visto lo visto en este lugar casi de entrantes ya puedes salir satisfecho.
A pesar de estar bastante llenos, dado que las raciones son generosas (éramos dos a cenar), optamos por tirarnos a la piscina con una buena hamburguesa cada uno (una honey deluxe y una doble)...la verdad, os dejamos las fotos para que las veáis porque ya no solo es que estén ricas...es que son enormes!! jaja
Pero ojo que la cosa no quedo aquí y decidimos salir en camilla escogiendo un postre de entre la carta...la verdad que estaba rico, pero si es cierto que este lugar es para hamburguesas y entrantes.
En conclusión, un sitio al que merece la pena ir. La comida muy buena, precio bastante bueno (tengamos en cuenta que al no estar en Madrid capital el precio se abarata bastante), y un trato por parte del camarero de sobresaliente.
Volveremos sin lugar a duda!!
He comido varias veces allí, y siempre genial. Las hamburguesas estan muy ricas y jugosas. Los nachos, quesadillas, incluso el menú infantil.
El personal, encantador. Servicio rapido.
Sin duda seguiré yendo.
Muy buen Burger. Porque es eso, un burguer. No un restaurante con velitas en la mesa. Gran variedad de platos a elegir. También tienen comida estilo mejicana.
Las hamburguesas son grandes y la carne está sabrosa.
No es para nada caro. La relación calidad-precio es muy buena.
Llevo pidiendo a este restaurante siempre que me apetece tener un buen trato y la mejor calidad de hamburguesas que he probado.
Les dije que les quitarán el huevo ya que me sentía mal y me llamaron y todo para decirme si tenía algún problema también con los empanados. Muy amables por su parte.
Merece mucho la pena pagar 5€ más y tener una buena comida apoyando a los negocios locales que dejarte menos en una hamburgueseria de cadena
Dejo una imagen para que sepáis que también tienen un menú del día!
Seguir así!
Noche de peli de terror en casa y Honey*
Ya somos asiduos y esta vez hemos pedido la Honeyween y... terrrrrrorificamente buena, en serio! Riquísima!!! Con los tequeños de guayaba espectacular.
Muy bueno todo!
Dicen que comer en casa como en ningún sitio. Pues eso es lo que transmite Honey Burger desde que entras por la puerta hasta que sales.
El restaurante es muy acogedor y el servicio muy atento y simpáticos, algo que es de agradecer hoy en día.
En cuanto a la comida pedimos nachos y patatas rancheras. He de decir que se nota el toque casero, ambos entrantes estaban buenísimos, con un sabor espectacular. Las salsas hechas a mano y los ingredientes de primera calidad hace que no exista error en ellos.
En cuanto a las hamburguesas utilizan carne fina, que a los amantes de la carnaza puede que nos les agrade del todo pero tanto el sabor de la carne y de la hamburguesa en conjunto, puedo asegurar que se olvidarán de ese detalle.
La hamburguesa elegida fue la doble burger, a la cual le añadí pulled pork que estaba muy sabroso.
El conjunto de todo era una delicia para cualquier paladar.
De postre pedimos una buena variedad y no me sabría por cual decidir, muy ricas las tres tartas.
En definitiva muy contento con mi visita a Honey y más aún saber que lo tengo tan cerca de casa.
Mi enhorabuena a los responsables del local y a todo su servicio. Seguid así!
Excelente trato, buena comida y muchas opciones sin gluten.
Qué buena noticia encontrar un sitio así en Móstoles. El local es muy bonito; las hamburguesas están ricas y los precios son moderados. Les bajo una estrella porque últimamente han descuidado el servicio, por ejemplo: no te ponen vaso ni cubiertos, sino que se lo tienes que pedir; y tampoco recogen la mesa cuando terminas de comer. Además, tardan demasiado, y los fines de semana está lleno y se carga el ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes