Un sitio muy agradable para comer ,un trato bueno y una comida exquisita,sin ninguna duda recomendaría este restaurante , comimos un menú diario y la calidad buenísima,la cantidad abundante y el precio asequible . Volveremos!
En pleno ceasco histórico de Mérida, el lugar acogedor y que dan un aire medieval. Los camareros más agradables con los que me he cruzado. La camarera que nos ha atendido ha sido muy simpática en todo momento con una gran sonrisa y nos ha dado mucha información sobre el vino que hemos pedido aconsej
Lugar estupendo con buena comida y relación calidad-precio-cantidad. Mi pareja y yo optamos por el menú que era económico y excelente opción porque estuvo todo riquísimo y casero. Por otro lado, el jamón que pedimos también excelente de sabor y loncheado.
Restaurante 100% recomendable. Fuimos a cenar mi pareja y yo y la experiencia fue perfecta. Comida, servicio y ambiente de 10.
Trato insuperable de los camareros. Relación cantidad, calidad, precio muy buena. Presentación muy cuidada. La sepia grande y buena y las croquetas de espinacas y cabrá muy buenas
Estuvimos picando algo y muy bien. Jamón fino cortado, muy rico y las migas una ración abundante y también estaban muy buenas. El camarero fue muy amable y rápido. Lo recomiendo!
Fuimos guiados por las reseñas y tal fue el acierto que tuvimos que repetir. La comida fantástica, los camareros y el encargado de 10 y esa tarta de naranja que nos recomendaron.... Nos chupamos los dedos
Buena comida a buen precio en el centro de Mérida. Me ofrecieron una pequeña ensalada muy original y después el lagartito a la brasa super tierno, suficiente para reponer fuerzas tras una mañana en bici.
Segunda visita y se mantiene la calidad de los platos y el servicio.
Comimos el menú del día unas migas extremeñas, lomo con crema torta del casar Todo muy rico y muy agradables
Volvemos
Está bastante bien. Muy bien situado, cerca de todos los puntos turísticos de la ciudad. Raciones abundantes y con un precio razonable. Al medio día tienen menú a buen precio
Local que después de 7 años volvemos a repetir, sigue teniendo el mismo encanto, buena comida, buen servicio y amabilidad. Centro de Mérida
Hemos comido dos adultos y dos niños. Reservamos para un sábado basándonos en las reseñas que tenían , y no nos hemos equivocado. La comida nos ha encantado, muy buena calidad y variedad. La carne está impresionante, y las migas un placer. Teníamos antojo de migas y cumplieron nuestras espectativas.
Comimos bien. Los postres espectaculares sobre todo la herradura portuguesa. Tienen menú del día y eso facilita mucho que los turistas como nosotros podamos comer por un precio asequible.
Sitio agradable, camareros muy atentos y simpáticos, jamón muy bueno y carne muy recomendable, servida a la piedra para que cada uno le dé su punto perfecto. Pedimos recomendación de postre y nos recomendaron la serradura portuguesa y está de lujo. En general muy recomendable. Volveremos.
Local muy bien situado al lado de la plaza de España. Tienen un menú diario muy completo. Pedimos media ración de jamón ibérico muy rico, de la zona. Las migas del pastor completas con sus huevos fritos muy ricas. Una buena ensalada ayudó a pasar las migas. El servicio muy amable y competente.
Hoy hemos comido allí, fenomenal las carnes a la brasa, buen personal, muy atentos, si no estuviéramos de paso por Mérida, lo visitaríamos a menudo..... Lo recomiendo
Nos ha encantado!!
Hemos estado alojados en Mérida esta semana y no hemos dudado en repetir varios días en este restaurante. Tanto los platos del menú (calidad-precio inmejorable) como los de la carta estaban espectaculares. Además, la atención de los trabajadores/as era maravillosa.
Si volvemos por
An error has occurred! Please try again in a few minutes