Gran descubrimiento. Con tapas clásicas abundantes y para ser un restaurante tan céntrico realmente me pareció muy económico. Muy atento el camarero que nos atendió y realmente rápidos para la cantidad de gente que había. Recomendado. Además un buen pincho con la consumición.
En pleno centro de Mérida y con un solete Repsol. Local donde ofrecen tapas y raciones típicas y pestorejo, plato estrella de la ciudad.
Vayamos al lío:
Pestorejo. Es la piel que cubre la cara del cerdo, orejas y morro. Tiene una textura cartilaginosa, nos gusta el saborcito de brasa y hay que acomp
Un sitio increíble para comer, las camareras son geniales, muy amables y además que van súper rápido y apenas hay que esperar
En cuanto la comida, esta todo buenísimo, las raciones son súper grandes y asequibles, haciendo que calidad-precio sea increíble. El pestorejo y las croquetas insuperables.
Todo riquísimo! Nos hemos sentido a comer después de recorrer la ciudad haciendo turismo de casualidad y ha sido todo un acierto. Hemos pedido 3 medias raciones para dos personas y hemos salido llenos! Super recomendable el pestorejo, que le da nombre, y las croquetas. Riquísimo!!
Muy rico el aperitivo. Atención rápida y súper amables. La barra tenía un gran ajetreo y a pesar de ello, con una sonrisa, nos han servido unos ricos vinos.
Restaurante en la plaza central de la ciudad, con una gran terraza y muy buen ambiente. Los camareros son muy agradables y atentos. La comida tiene muy buena relación calidad-precio. La carta incluye una variedad de platos típicos extremeños. ¡Muy recomendable!
Está rico y el precio económico para estar en pleno centro de la ciudad. Buenas raciones, ideales para compartir.
Bar típico de MERIDA comida casera , pestorejo típico asado de careta de cerdo acompañado de patatas fritas , allí encontrarás serranitos , bocatas de calamares , lengua al limón o estofada , rabitos o carne con tomate …precio bajo . Tienen terraza ( cobran 10% más en terraza)
Hemos ido dos días, uno a desayunar tostadas con jamón y otro a picar una ración de pestorejo con un vino.
Todo buenísimo, muy amables y buen servicio.
Precio razonable al estar situado en el centro.
Almorzamos el domingo con reserva.
Parece que hubo un mal entendido a la hora de anotar la reserva, pero lo resolvieron rápido y tuvimos nuestra mesa.
El restaurante estaba lleno y el servicio fue lento. Pero tampoco desesperante.
Con la primera bebida nos pusieron una tapa con pestorejo, el plato
Muy céntrico en una ciudad histórica y preciosa como Mérida. El personal a tope de curro pero eficiente. Buen precio y... aceitunas invitadas. Muy recomendable.
El meson está ubicado a las afueras de Mérida.
Puedes comer tanto en el salón como en la terraza.
Con toda la consumición te acompañan de una tapa de pestorejo con patatas.
Es típico las raciones de pestorejo, y parrilladas de pinchos y carnes brasa.
Los camareros son muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes