Sitio para comer o cenar muy recomendable. Personal profesional y amable. Si esperas de un sitio donde vas a comer y sales lleno con 3 platos, este no es el sitio. Pero si lo que buscas es comida sorprendente y a un precio asequible, aciertas seguro.
Tengo entendido que los platos los cambian a menu
Sin duda alguna, toda una experiencia! El local es totalmente atractivo y acogedor, un ambiente agradable donde los camareros te reciben con una sonrisa. La comida de 10, y los precios muy económicos para la calidad que tienen. Le daría una estrella Michelin. Punto extra porque te informan de los pr
Excelente atención de la encargada y los camareros en general salvo de un chico poco atento. La comida deliciosa aunque las samosas con poco queso, lo demás muy muy bueno y recomendable. La decoración puede modernizarse pero está todo muy bien. Recomiendo!
Cenamos en la terraza ya que estaba completo! Sin duda un acierto.. Increíbles los sabores, la presentación de cada plato. Una pena no tener más días para probar más cosas, pero sin duda cuando vuelva a Mérida repetiré y como no recomendaré sin duda! No quiero terminar sin valorar la atención de los
Está todo espectacular, un acierto ir si queréis probar algo diferente.
En nuestro caso lo que más nos gustaron fueron las vieiras (no dudéis en pedirlas). Las patatas bravas también muy buenas y diferentes.
Os aseguro que todo será un acierto.
También una atención de 10, tanto a rapidez como a simp
Me habían recomendado muchísimo este local y ha sido un gran acierto. La comida está increíble y la atención de los camareros es inmejorable. Ha sido un placer cenar ahí.
Precio medio unos 25-30 euros por persona.
Fuimos a cenar sin reserva y tuvimos suerte, en menos de 2 minutos nos prepararon una mesa. Personal muy atento y profesional. Sin esperas en traerte los platos a la mesa y eso que el local estaba lleno. Buena calidad precio. Recomendable 100% y para repetir.
Fue una gran experiencia cenar en el Agallas. Cocina innovadora que no te deja indiferente. A la misma altura de su cocina se encuentra el maravilloso trato del personal, en concreto Sara que trasladó la pasión por su trabajo y acertó en todas su recomendaciones. Sin duda un gran valor para el resta
Cocina innovadora, tapas muy variadas, con buena presentación y sabor, tienen una carta sin gluten. Hay pan, cerveza y postre sin gluten. Muy recomendable
Platos elaborados y servicio excelente. El trato y las explicaciones de los platos de las camareras es para remarcarlo. Lo que más me gustó fue el pulpo con panceta, la torrija con foie y los "macarons" de micuit de foie.
Local con buena ubicación y amplio espacio. Cuenta con 2 terrazas funcionales. Ideal para ir con mascotas, que por cierto la camarera muy amable nada más llegar les sirvió un cuenco con agua ( muy valorable por mi parte esta atenciòn).
La comida de gran sabor y con buena elaboración ; el servicio en
Lo encontramos de casualidad y sin lugar a dudas ha sido todo un acierto!!! Pedimos las zamburiñas, la tortilla, los tacos y el tataki de solomillo y todo estaba espectacular. Para dos personas quizás con un platito menos hubiera sido suficiente pero estaba todo tan rico y tenía tan buena pinta que
Sorprendente cocina en el corazón de Extremadura. Vivan los cocineros valientes que se atreven con propuestas novedosas sin olvidar sus raíces. Delicioso todo y muy amable el personal. Todo un descubrimiento.
Si pasáis por Merida, es parada obligatoria. Cocina fusión con toques tradicionales. Dejaros aconsejar por los camareros que son muy atentos y simpáticos. Comida de calidad a precio razonable para el producto que utilizan. Lo dicho, muy aconsejable.
Fuimos 2 parejas a cenar (sin niños esta vez). Siendo de Mérida no habíamos ido nunca.
Se encuentra en el centro de Mérida, en pleno casco histórico. Y como tal, el aparcamiento es dicícil, pero hay un parking a 100 metros en el que no suele haber problemas.
El local es bastabte accesible y tiene te
Hace tiempo que no he tenido una atención tan diligente: el personal atento, simpático y profesional; los platos servidos sin apenas espera. Y esto no suele ser habitual.
Seguimos las recomendaciones, muy acertadas, de la persona que nos atendió.
Me sorprendieron las zamburiñas, que ya nos advirtió
Un local muy canalla. La frescura de su carácter cosmopolita contamina todo el ambiente. Tuvimos la posibilidad de disfrutar de una cocina muy callejera, cercana, polivalente y versátil porque Antonio (su propietario) nació con el título de 'Amigo del Mundo'. Este joven extremeño se ha curtido en mu
Reservamos para ir a cenar y menos mal, porque el local se fue llenando. Nos gustó mucho la comida, si bien es verdad que algún plato nos decepcionó un poco (quizá por las expectativas que teníamos). Pedimos para probar:
- Taco de pierna de cerdo asada spyce, lo mejor de lo que probamos, con mucho r
Una maravilla para los sentidos. Cualquier plato o tapa que se pida será una grata sorpresa, pero las vieiras flameadas hay que pedirlas sí o sí. El servicio es muy atento. En general, no os defraudará, una joya gastronómica escondida en Mérida
An error has occurred! Please try again in a few minutes