Hemos tomado el aperitivo y unos vinos y nos ha encantado. De aperitivo nos han puesto primero un revuelto de champiñones delicioso y con el segundo vino unas mollejas. Después hemos pedido una ración de jamón ibérico de bellota, que estaba buenísimo, y unos tomates con ventresca que estaban como vaciados en crudo y muy sabrosos.
Fuimos a cenar allí. A destacar: las vistas: en la terraza ves sentado el Templo Diana. La comida es excelente. La atención por parte del personal es muy buena y rápida. Hay posibilidad de pedir algo de comida sin gluten. Por todo esto sí que recomiendo este lugar.
Un restaurante con ubicación privilegiada en Mérida, justo enfrente del templo de Diana. La carta es variada y el trato por parte del personal es muy bueno. Pedimos pisto con rulo de queso de cabra (de 10) y la hamburguesa (que llevaba patatas tipo chips caseras). Buenísima, pero si no os gusta la carne de la hamburguesa poco hecha, decidlo previamente. Repetiría.
Muy buena calidad y presentación de los platos. El servicio muy bueno. El gerente del local nos recibió muy bien y nos aconsejó excelentemente. Los postres muy buenos. Muy recomendable. Hemos llegado esta tarde desde Málaga y pensamos repetir.
Estar comiendo con el Templo de Diana al lado, a la vista, es muy agradable, pero lo es más aún cuando te atienden con tanta amabilidad y simpatía. La comida muy rica, tienen una carta muy variada, difícil elegir!
Dos personas cena media ración de jamón ibérico tempura de bacalao y presa ibérica
Dos copas de vino cafés y entrada con cerveza 58€
Muy recomendable! Vistas espectaculares al Templo de Diana! Muy buenas las croquetas surtidas y huevos rotos con cola de langostino y salsa trufada! Repetiremos sin duda. David super encantador!
No se si me gustó más el servicio o la calidad de la comida.
Recomiendo todo, pero las croquetas son CASERAS, no es el típico sitio que dicen que son caseras y luego no lo son. Ah, el secreto RIQUÍSIMO.
Y el vino “la niña de mis ojos” también riquísimo.
Lo recomiendo mucho
Los camareros todos genial, pero el gerente David, muy amable y atento a cada detalle
En nuestra visita a Merida tenía que estar visitar Catalina, por recomendación de unos amigos.
Todo muy acertado, la comida riquísima y el servicio de 10. Los chicos muy atentos.
Esperamos volver pronto!
La situación del restaurante es espléndida porque tienen justo enfrente el monumento Templo de Diana. La atención y servicio es espectacular ya que el servicio es rápido y de calidad, sobre todo en atención al cliente. David es un excelente profesional y muy atento. Volveremos a repetir muy pronto. Muy recomendable.
nos han gustado los 5 platos que hemos compartido. El personal fue quien nos sugirió 3 de ellos . muy amables y una calidad notable. Muy recomendable para disfrutar de la gastronomía de la zona
Enhorabuena por su personal
Descubrimos el sitio por casualidad, ya que se encuentra justo enfrente del Templo de Diana. Nos sentamos a cenar antes de ir a la función del festival de teatro y conseguimos una experiencia fantástica.
El trato de los camareros, muy amable. Pedimos las croquetas, el zorongollo y la presa ibérica, muy ricos.
El restaurante tiene una buena terraza frente al templo pero si coméis en el interior, como nosotros, la decoración está bien cuidada.
Recomendable :)
Absolutamente redondo. Trato exquisito, buen producto y elaborado con mucho gusto, detalles muy cuidados…..
Hemos comido muy, muy bien, pero sobre todo quisiera destacar el excelente trato recibido por parte del personal, en especial de David.
Música agradable a un volumen que no impide hablar en un tono normal. Flores frescas en cada mesa!!!. Dice mucho del mimo con el que cuidan los detalles.
Comimos jamón, croquetas( caseras) y rabo de toro, este último presentado con patatas chips caseras hechas en el momento.
Un placer para el paladar!!!!
De postre tarta de queso y tiramisú, a la altura del resto de la comida.
Un imprescindible si se visita Mérida.
100% recomendable!!!!
Gran descubrimiento en Mérida. Paramos a comer y a visitar la ciudad encontrando este restaurante de 10. Primero tomamos las típicas migas extremeñas, seguidas de huevos rotos con jamón y también unos morros de ternera en salsa. Para terminar tarta de queso casera. Espectacular el sabor de todo y un gran servicio. El restaurante además es muy bonito y se estaba genial. Muy recomendable.
No soy vegetariano. Comí maravillosamente. Fuera de carta me aconsejaron una Amanita, de las comestibles, que vino muy bien preparada y condimentada ... Deliciosa. Los que me acompañaban tomaron la misma Amanita pero en carpacho, lasaña de setas y otro que no recuerdo. Los postres extraordinarios... De esos días que, yendo bien ya, son bien rematados en buena mesa....
Aviso para todo público, la comida es media - cara pero es de muy buena calidad.
En nuestro caso nos atendieron una chica y un chico muy amables y atentos a cada detalle, que nos sirvieron los platos de forma conjunta e iban cambiando los individuales.
El queso de muy buena calidad, el bacalao muy tierno, y el secreto poco hecho tal y como lo pedimos.
Tuvieron un bonito detalle al regalarnos una copita de cava al terminar de comer
Volveríamos si o si, ya que también las vistas son preciosas
An error has occurred! Please try again in a few minutes