Sitio muy acogedor y buen ambiente.Comida distinta a lo de siempre. Muy bien servida. Platos muy variados y bien presentados. Amabilidad del personal en todo momento. Se puede aparcar bastante bien por la zona.
Muy buena experiencia y con precios adecuados. Platos originales y con mucho gusto en su presentación. Muy recomendable. Además, el servicio exquisito y muy atentos. Un lugar para cenar y comer inmejorable.
Lucía Granado Gutiérrez
+4
Elegimos Vaova para celebrar el cumpleaños de una amiga, la experiencia en el restaurante fue muy buena desde el primer momento. Tenían opciones sin gluten y podían adaptar algunos platos, estaba todo muy rico. El postre espectacular.
Una gran opción especialmente en Lunes. Improvisamos una comida y había pocos restaurantes abiertos. Pero ha sido un gran acierto. Destaco especialmente el servicio por su profesionalidad y su simpatía. La comida bastante buena con un precio asequible, poco más de 20€ incluidos cafés y postres cada comensal.
El local es pulcro y muy bonito lo que lo hace muy acogedor.
Un gran añadido es la cerveza de bodega de Estrella Galicia.
Repetiremos.
Uno de los mejores sitios para comer en Mérida. El servicio es atento y te informa de todo: ingredientes, cantidades, formas de presentación. La carta es muy variada y, en mi opinión, tienen la mejor tarta de queso de Mérida. El local es bonito y muy tranquilo, para cenar con amigos o en pareja resulta ideal. Volveré y lo recomendaré.
Muy buen ambiente en el sitio.
El tiempo de espera fue lo normal para un restaurante así con las mesas que tiene.
El camarero agradable y competente.
La comida rica y adecuada al precio. Lo único que no nos gustó fue la salsa de soja del sushi que estaba muy muy salada, y el wok igual, muy salado, una pena porque tenia buen sabor.
Encontramos mesa de milagro, así que si van a cenar/comer les recomiendo hacer reserva.
Un restaurante con platos estilo fusión, comida rica,bien presentada y de muy buena calidad. Hemos comido por que nos pillaba de paso en un viaje y nos ha encantado. Hemos pedido arroz con carrillera para 2 y ha sido tan abundante que nos hemos llevado todo lo que ha quedado. Una cazuela de arroz melosito con la carne súper tierna. El solomillo con revolcones también está buenísimo y para rematar tarta de queso casera (deliciosa y cremosita). Recomendable 💯
Acogedor dentro, estupenda la terraza. Mejor servicio y muy buena calidad. La camarera de la terraza es una profesional 👌. Me encanta este sitio, su comida, sus sugerencias, su calidad y la amabilidad de todos sus camareros y personal trabajador. Uno de mis sitios favoritos de Merida.
José Andrés Sánchez Jiménez
+4
Grata experiencia a la hora de comer, con platos para compartir de buena elaboración y presentación. Aparte de la carta, tienen platos fuera de ella, merecen mucho la pena probarlos. Amplia terraza exterior y comedor interior. También destacar a los camareros, atentos y amables en todo momento.
El personal fue muy agradable y tanto la comida como los cócteles fueron exquisitos. Los platos además cunden mucho de cantidad. Está un poco retirado pero en 10 minutos se llega andando al Teatro Romano. Merece la pena. También tiene muy bien ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes