Buena elección si te pilla por la zona. Cocina tradicional con un toquecillo diferente. Productos de calidad y todo muy rico. Sólo una pega, tardaron mucho en atendernos y mucho en cobrarnos, excesivo de tiempo. Por lo demás todo perfecto, buena relación calidad-precio.
Sitio perfecto para probar comida extremeña. La cantidad de los platos es buena, está todo riquísimo y la atención recibida es de 10. Relación calidad precio excelente.
Comimos de menú del día. Tienen menú normal, sin gluten y vegano. Yo disfruté de un delicioso menú sin gluten. De primero tomé un pisto con huevo, muy bueno pero quizás con un poco de más de pimentón y de segundo bacalao dorado que lleva huevo y patata el cual recuerda al bacallau ao Bras portugués,
La comida está muy buena y el servicio excelente!
Disponen de un menú celiaco completo a buen precio y tienen el sello de la asociación de celíacos. Están muy concienciados con el tema. Además disponen de menú vegetariano.
súper recomendable sitio para comer a la carta o de menú (tienen sin gluten y también vegano). Todo buenísimo y trato de 10.
También tuvieron mucho cuidado con una intolerancia alimentaria (que no en todos sitios tienen ese cuidado).
Estábamos de paso el viernes y decidimos entrar. Un gran acierto.
Un trato cercano y agradable. La comida realmente buena y el ambiente tranquilo y agradable.
Repetiremos
Es un lugar encantador. La decoración y el ambiente muy agradable. Cogimos el menú degustación, estaba todo muy rico y quedamos repletos. Mi sugerencia es que lo sirvan un poco más despacio, pero eso es a gusto de cada uno. El servicio exquisito. Muy recomendable.
¡Qué suerte haber entrado! Hemos comido, valga el dicho, “bueno, bonito y barato”. La ensalada de codorniz con pasas y reducción de Pedro Ximénez es algo para recordar. Y qué decir del bacalao dorado…, con toda la excelente influencia del vecino Portugal. ¡Sin duda recomendable!
Hemos comido fenomenal de menú, y añadír que el personal es súper amable. Hemos aprovechado a probar unas cervezas artesanales y también nos han explicado todas las que tienen.
El servicio ha sido muy rápido y la comida excelente. Sin duda ninguna el bacalao dorado, al menos a mí me ha encantado.
To
La comida no estaba mal, aunque ese día creo que al cocinero se le fue la mano con la sal en general, en todos los diferentes platos que comimos.
La atención exquisita, la camarera que nos atendió estaba pendiente todo el rato que no nos faltase nada.
El local bonito, con una decoración bastante se
An error has occurred! Please try again in a few minutes