Opiniones Naya

5
Nuria Espinosa Valero
+5
Visitamos este restaurante en nuestra visita a Mérida. En pleno centro, muy cerca del teatro y del anfiteatro (a 2min). Recomendado 100%. Toda la comida espectacular, de 10! El personal, muy amables y atentos los 3, trato excelente y risas aseguradas. FELICIDADES a todo el equipo! Si volvemos, repetiremos seguro!
5
Amparo Poveda Castillo
+5
Restaurante en pleno centro de Mérida, cerca del teatro y anfiteatro. Lo recomendamos porque estuvimos comiendo de maravilla tanto por la comida que nos sirvieron como por el trato y servicio del personal. Simpáticos y atentos los dos camareros. Nos chocó que nos tuviéramos que apuntar en un tablón, en el cuál el camarero nos llamaba en cuanto tenía una mesa libre. Vimos esto muy bien, ya que es una forma eficaz de acelerar largas colas. Lo recomendamos 100%.
5
Miriam Raposo
+5
Hoy hemos comido en este restaurante, al llegar a las taquillas de los monumentos hemos visto a uno de los camareros y nos ha parecido tan simpático que hemos decidido comer ahí, hemos cogido migas Extremeñas y sopa de huevo y jamón ( sin jamon)de primero y chuletas de cerdo y huevo rotos con jamón de segundo. Estaba todo buenísimo y súper amables y simpáticos! Gracias por hacer tan amena la comida😊 De parte de la chica de Valencia!
5
MARIA GON
+5
Por fin un restaurante con buen trato, comida casera y tradicional. Nos hicieron sentir como en casa, en especial a mi, Maria. Toda la comida estaba deliciosa y en especial el ajo blanco estupendo. Si no lo habéis probado nunca, y os gusta el ajo, esto es típico! Si vais a Mérida, recomiendo este sitio 100%.
5
Luis
+5
Excelente restaurante para comer a 100m del teatro y anfiteatro. Menús variados de 15-20-25 euros. Recomendable el primero porque es amplio, bueno y el más barato. Trato excelente y rápido, mucha clientela, el que más de la zona, lo que evidencia que es el mejor. Hay que apuntarse personalmente en un tablero en el exterior y el camarero va llamando por orden, pero sin necesidad de esperas largas. Recomendable cien por ciento.
4
Kvlt Vala
+4
Bajando 3 min por una de las calles de la entrada del Teatro Romano. Terraza muy agradable con chorritos de agua que se agradecía con el calorazo que hace allí y dentro tenían aíre acondicionado. La carta está a muy buen precio, incluido los menús. Pero decidimos comer de raciones. Pedimos 1/2 de caldereta extremeña, chorizo al infierno y medallones de solomillo con salsa de queso. Todo estaba muy bueno. El personal muy agradable.
5
Beatriz Martín
+5
Llegamos a este restaurante de casualidad y acertamos. Trato correcto, personal muy atento tu rápido La comida muy juena; gazpacho, migas que estaban muy buenas, caldereta muy buena. El precio del menú de lo merece Muchas gracias
4
Óscar Castellano Baz
+4
Paramos en el restaurante Naya después de visitar el Teatro Romano de Merida. La comida es casera, de calidad y acorde con los productos de la zona. Probamos un jamón excelente y otros embutidos de la zona. Yo probé vomer de menú y comí de maravilla a un precio muy asequible. Lo mejor la atención, los camareros son super amables y simpáticos. ¡Da gusto comer en el Naya ya sólo por el servicio!
5
Victoria Martínez
+5
Muy bien. Tienes varias opciones de menú del día. El producto se nota fresco y bien cocinado. El personal muy amable y atento y el servicio rápido. Muy recomendable.
5
nacho Castellano
+5
Me sorprendió el trato, espectacular. Una atención estupenda están pendiente de todo y si les pides algo sobre la marcha no hace falta repetirlo enseguida lo tienes. La comida está muy buena y está perfectamente ubicado junto al teatro, museo etc en una zona peatonal. Recomendable reservar nada más llegar a la visita luego se llena muy rápido. Las migas y las alcachofas muy buenas recomendable. Lo único negativo, los postres que no los hacen allí, aunque hay que decir que están buenos. Cuando vuelva a merida sin duda volveré a comer allí. Tienen varios menús de diferentes precios aunque el básico es suficiente para comer bien y comida casera. Si puedes la terraza se está genial.
5
Fernando Costa
+5
Un lugar fenomenal para comer en Merida. Gran variedad de platos con un servicio inmejorable. Muy recomendado.
5
Carolina
+5
Enfrente del Teatro Romano y del Museo. Te invitan a pasar a unos cuantos metros y te dan un papel con el menú, cosa que se agradece para quien sea de fuera y no sepa dónde comer bien. Menú típico extremeño. Puedes elegir varios platos y menús. Muy amables, por parte de Juanito, quien nos atendió.
5
Guillermo P.F
+5
Una maravillosa experiencia. Desde la simpatía del chico que nos dio el menú en la calle, hasta los empleados del interior que te atienden con su mejor sonrisa, amabilidad y rapidez en el servicio. La comida inmejorable, felicidades a los cocineros. Hemos estado una semana en Mérida y hemos comido y cenado en varios sitios, sin duda este el mejor, sin dudarlo hemos repetido y volveremos. Basta decir que lo recomendaré aquí o a amistades que vengan a esta maravillosa ciudad. El empleado del año Juan José "el colorao" muchas gracias por vuestro trato!!!
5
ana penas
+5
Comida casera y sana, pedimos sopa de fideo con huevo y jamón y caldereta de cordero...rica, rica. Nuestro camarero, Juan José muy amable, rápido y servicial... Muy simpático....
5
Maria P
+5
Buen sitio para comer en Mérida, con un menú a 15€. Comida casera, muy rica, bastante cantidad y muy rápidos. Muy buena calidad-precio. El personal muy amable, te hacen sentir como en casa. Es la segunda vez que repetimos. Enhorabuena a l@s cociner@s y a los camareros, seguid así!!!
5
Rosa Santamaría Martínez
+5
La comida es de muy buena calidad-precio y los menús son bien amplios para poder elegir. Lo mejor del local es el trato, los dos camareros son increíblemente simpáticos y da gusto estar en un sitio así.
5
Jose Vicente Picón González
+5
Calidad-precio buena. El ambiente agradable y la atención de los camareros muy buena, amables y atentos. Para repetir y recomendar.
5
Cristina Continente
+5
Restaurante muy bien situado para sentarse a comer. Excelente servicio, tuvimos una buenísima atención. Cuenta con varias opciones de menú, probamos el menú de la casa, unas migas extremeñas y un gazpacho de primero y de segundo caldereta extremeña y albóndigas. Estaba todo riquísimo. Nos gustó mucho, para repetir cuando volvamos
Clicca per espandere