Hace un par de semanas celebramos el cumple sorpresa de mi hermano y mi prima. La organización del servicio, facilidades dadas, detalles de todo tipo en general y un trato inigualable fueron el resumen de elegir a ERRE Q Erre para el gran día que pasamos. La comida riquísima! Enhorabuena a todo el equipo por la profesionalidad. Recomendable 100% !
La comida está buena. Para comer, recomiendo pedir algunas medias raciones para compartir, que están bien servidas. Hay un ambiente agradable y acogedor. Es un bar de barrio como ha comentado alguno por aquí, pero yo lo digo en positivo. De vez en cuando gusta ir a estos sitios donde por un precio muy razonable, se come bien y en cantidad, con servilletas de papel y un trato cercano. Le pongo 4 estrellas, porque la zona infantil que tienen, (motivo por el que mis hijos me han arrastrado allí por escucharlo en la radio) es bastante mejorable. También tienen en el exterior una terraza cerrada con estufas para los fumadores. En definitiva, repetiremos
Brutal. Si tienes hambre y ganas de probar una comida casera de toda la vida, éste es tu sitio. Sobretodo los rejosby la hamburguesa de la casa. Simplemente genial, con espacio cubierto para los niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes