El lugar muy agradable y la comida está bien,el servicio estupendo,solo los baños estaban faltó de limpieza
Restaurante de carretera cercano a Mérida, con muy buena ubicación junto a una estación de servicio Repsol. Hay buena facilidad para aparcar. El local es amplio, con zona de barra y varias mesas para comer: desayunos, bebidas variadas, dulces, bocadillos fríos y calientes y también platos combinados
Una zona amplia y cómoda con una buena atención y no parece que haya mucha gente, hamburguesas sándwiches bocadillos y similares a precio normales para un madrileño.
Sorprende en mitad de nada, encontrar un concesionario harley, y un restaurante que une , comida tipica americana con la mas castiza. Recomendable.
Muy bueno si te toca parar durante un viaje. Cuando paramos nosotros de nuestro viaje de vuelta de Portugal, eran las 14:00h, el restaurante estaba lleno, y aun así nos sentamos en la única mesa que quedaba libre en la terraza exterior. Tan solo había un camarero fuera, por lo que nos dio mala sensa
Comida tradicional, buena, grandes raciones. Nosotros paramos de vuelta de vacaciones y es recomendable en relación con otros lugares cercanos de carretera. El servicio eficiente y amable.
Muy buen sitio donde parar a pie de carretera , rapidez para atender y comida buena , quizá poca cantidad de patatas .
Café bueno .
Calidad precio para lo que hay por la carretera es de agradecer la amabilidad
Lugar de paso cuando se va de viaje. La comida no está mal. La hamburguesa de la casa con patatas, ponen muy pocas la verdad un puño más o menos. Y el café con leche le ponen más agua para hacer creer que tienes más. Ya me ha pasado en más ocasiones.
El bocata que pedimos estaba bueno y el servicio fue rápido y bueno. El local es grande y la decoración motera bastante bonita.
Tienda de motos al lado con numerosos.modelos de Harleys, algunos únicos y espectaculares.
La ubicación es muy buena para el trayecto de Madrid al sur o Extremadura, a 334
Buena ubicación para una parada al mediodía, tiene sombra para el coche. Buena atención, y la croquetas de jamon caseras, buenísimas.
Un poco caro, pero la comida es abundante. No sé si el hombre que está por la mañana es el dueño. Es capaz de estar en todo trabajando solo, incluso la cocina de los desayunos por la mañana. Me dió asombro a la vez que ansiedad.
Muyyy buena atención, asesoramiento y simpatía. La decoración original.
Sí tuviera que decir algo negativo... los baños mejor no entrar. Nos fuimos a la gasolinera
Sitio original, tienen un museo pero estaba cerrado cuando llegamos 😔
Paramos a desayunar, el café 😩
Por lo demás bien
Un buen sitio para parar muy bien decorado el café está muy bueno y de precio no está mal
Es un lugar súper original en medio de la carretera. Tienen motos para vender, taller y exposición como si fuera un museo. No compramos nada pero el chico fue muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes