Buen sitio para tapear, buen aperitivo con tu consumición y atención buena. Lástima que para los amantes de la barra en este sitio solo puedes sentarte en mesa, por lo demás muy bien
Una maravilla de bar.
Se come estupendamente, al resto de comida no me dio tiempo de hacerle foto, pero os dejo la de los postres.
Andrea, un encanto y todos los demás igual🥰
Volveremos pronto!
Paramos una tarde a tapear en nuestra visita por Mérida. Las tapas tienen buena presentación y se sabor también están bastante bien. Compartimos unas cuantas y nos quedamos más que satisfechos.
El trato de toda la gente que trabaja en el bar es de 10! Sus tapas también son de 10! Especialmente si me gustó una fue la de ensaladilla con huevo frito... Brutal!! Y bueno que decir de las tostás de jamón para desayunar, vaya jamón, y con el tomate está INCREÍBLE! Vamos que es mi lugar ya por ex
Muy buena camarera,el queso tremendisimo,las torrijas(que por cierto me lleve dos mas para un viaje)increibles en años que nos las probaba y el servicio muy afable con veinte tapas de cocina,venir a conocer el 20 d'tapas.
En primer lugar destacar el trato del camarero de la terraza. ESPECTACULAR Y MUY PROFESIONAL. Tapas muy buenas. Buena relación calidad precio. Agradable terraza donde sentarse con el perro. Para repetir sin duda.
Buena comida, buenos precios y un trato excelente. Volvería sin duda
Estuvimos tomando un café por la tarde en la terraza y estuvimos muy a gusto. El camarero que nos atendió muy amable y pendiente de todo. Había más mesas llenas, un lugar tranquilo y agradable situado en una amplia plazoleta. Ideal para ir con niños.
Íbamos de paso y nos hemos tomado unos cafés con leche. El camarero que atiende las mesas y la terraza muy amable, simpático y competente. Recomendable.
En el barrio conocido como " la antigua " es visita obligada.
El personal es muy amable y las tapas son variadas, ricas y a buen precio. 😉Sorprende para bien!
Tiene terraza.
Excelente servicio y una sorpresa. La Torre de berenjena es lo máximo. Lo recomiendo aquellos foodies que le gusta explorar lugares que sorprenden y están de visita en este lugar. Calidad y precio insuperable.
Muy buena comida. Servicio excelente. Y precios económicos
Extraordinario,la cocina de máxima calidad, las tapas en realidad son raciones, el trato exquisito, en todos los sentidos. De precio lo justo, más bien muy económico esta casa se merece estrella Michelin. Muchas Gracias .
Muy buena calidad, precio, servicio y amabilidad. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes