Laura Rodríguez Albarrán
+5
Buena calidad, buen precio, buen servicio, rápido. Comimos una ensalada de pollo en escabeche y unas tiras de pollo. Las raciones son muy generosas. Nos avisó el propio camarero y nos quedamos agradecidas con él por el aviso. Las patatas no eran congeladas. La ensalada era una fuente muy generosa. El rebozado del pollo estaba riquísimo. Agradecemos la simpatía se las camareras en un día complicado de comandas. Cervecita Mahou. De postre optamos por el coulant de chocolate blanco pero os lo podéis ahorrar. Era una magdalena con chocolate blanco dentro y una bola de helado en cama de chocolate caliente. Nada que merezca la pena en ello.
Mi hermana, mi sobrina y yo nos hemos quedado encantadas con este restaurante/pizzería, tanto por su buena ubicación justo al lado del teatro Romano como por el buen servicio, donde tengo que destacar su simpatía, amabilidad y cortesía con nosotras, cenamos allí y pedimos dos raciones de lagrimas de pollo riquísimas que no pudimos acabar por que eran demasiado abundantes, y eso que eramos tres, reservamos para comer al dia siguiente y pedimos pizza, estaban buenísimas y los postres espectaculares, recomiendo mucho la tarta de zanahoria!, la calidad precio es perfecta y no probamos más cosas porque nos esperaba un largo camino de vuelta a Galicia 🚗, pero si algun dia vuelvo a Merida sin pensarlo volveré a parar allí, desde luego un fin de semana inolvidable, Concierto de Carlos Rivera, visita al Teatro Romano y BUENA COMIDA!!! Muchas gracias por su agradable atención y mucha suerte en la vida 🍀.
Blanca Vinues Martinez
+4
Es un restaurante con una relación calidad-precio increíble.
Las raciones son muy grandes y los precios bastante ajustados.
Comimos dos raciones (tabla de quesos y patatas con 3 salsas), pan, dos bebidas cada uno y un café y salimos muy satisfechos.
El trato del personal ha sido rápido y educado.
Es un sitio recomendable.
La única pega han sido los baños, pero no creo que por falta de cuidado del personal sino por falta de empatía de los clientes.
Juan Carlos Riera Marí
+5
Excelente calidad precio, pedí pizza 4 quesos con extra de champiñones, la masa estaba increíble, el borde esponjoso, quesos excelentes y los champiñones bien hechos.
De postre una tarta de queso con arándanos y helado, estaba en perfecto equilibrio entre dulzor, sabor citrico de los arándanos, textuea y galleta espolvoreada por el plato
100% recomendado
Un lugar privilegiado, cerca de los mejores monumentos de Mérida. Comida de calidad, cantidad y buen servicio. Destacar la amabilidad de Rocio y Elena.
Fui mi primera noche en Mérida y repetí!! Pizzas buenísimas, de masa típica napolitana, y los postres riquísimos! El trato del personal es otro punto a su favor con mayúsculas! Gracias por vuestra profesionalidad! Sin duda, totalmente recomendable cuando visitéis la ciudad!
La primera vez que fuimos y genial,enfrente del teatro romano de Merida.comida buenísima y lo mejor los camareros.. (Graciass Casi)
La ubicación del sitio es perfecta, sales de ver el teatro romano y tienen una terraza enorme para poder picar algo. Nosotros íbamos con bastante hambre y pedimos, unos nachos con queso y guacamole, la ración era enorme, la salsa de queso estaba muy rica y el guacamole te lo sirven en un mortero para que lo machaques a tu gusto, muy original, lo segundo que pedimos fueron unas croquetas de queso gorgonzola con nueces y mermelada...este plato suena mejor que sabe...y en tercer lugar pedimos la pizza "Sofía Loren" algo así como una barbacoa de toda la vida, a mi me gustó muchísimo, la masa estaba rica y estaba como dulcecilla.
De postre nos recomendaron la tarta de queso casera, venía servida con una bola de helado de fresa tipo frigopie y frutos rojos, muy buena.
El servicio de diez, buen trato, muy rápidos a pesar de tener todas las mesas de dentro y fuera llenas y súper agradables.
Ha sido un descubrimiento para nosotros! A pasos del Anfiteatro romano! Nos atendió Sara, quien es una persona sonriente y alegre, lo que se agradece mucho en éstos tiempos! Nos aconsejó con la carta y fue todo correcto! Hemos compartido una ensalada de rulo y lagrimitas de pollo! Todo riquísimo! Gracias al equipo que trabaja allí, son muchos para nombrar, pero menciono a Sara de nuevo y al señor Rafael.
Sitio fantástico y acogedor, las pizzas riquísimas y los postres igual.
También tienen carta de raciones para compartir, pescados y carnes.
La atención del personal maravillosa, todo limpio y mesas amplias.
Esta situado junto al teatro romano y los precios son muy buenos.
Volveremos para probar más pizzas de la carta un saludo y gracias.
Pizzas riquísimas y grandes en horno de leña. Además hemos tenido la suerte de ver como las formaban y horneaban frente a nuestra mesa!!
Totalmente recomendable, además el servicio muy bueno y rápido!! Volveremos!
Un lugar que desde luego que recomiendo. Raciones enormes , la comida buenísima. La camarera que nos atendió de 10 . Muy atenta a todo y servicial . Una profesional. ( chica con el pelo rapado )
Tenéis que probar el bacalao dorado .
Fuimos un sábado sin reserva ya que teníamos entrada para espectáculo en el anfiteatro. La ubicación es genial, ya que queda justo enfrente. Aún sin reserva nos pasaron a la terraza trasera donde tenían muchas mesas disponibles. Cenamos a gusto, comida rica y carta variada, con calidad precio acorde también a la buena ubicación que tiene.
Hacia un poco de calor aún de noche, pero el local tiene muchos "pingüinos" en marcha y la que parecía la propietaria, estaba super atenta de llenarlos, ubicarlos y moverlos a los comensales, pendiente de que el paso por allí fuese el mejor aún con estas altas temperaturas. 🤩Así que genial. Recomendable!!
Gracias por la comida deliciosa y el servicio muy agradable. Invitados de Berlin : )
Lugar agradable con pizzas muy buenas con buena relación, calidad y cantidad vs precio. Personal amable. Por poner una pega diría que faltaban cocineros y las pizzas tardaron bastante (yo creo más de media hora) en llegar. Eso fue complicado con los niños pequeños que traíamos. Pero por lo demás todo bien. Repetiríamos.
La comida espectacular y genial de precio, cantidad y calidad, y el trato increíble, estuvimos muy bien atendidos, hemos ido con un peque y han sido muy atentos con él también, en especial una camarera q le trató genial y fue muy atenta con todos, enhorabuena! Ha sido una velada estupenda para grandes y pequeños 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes