Una buena comida en un entorno inigualable. Tardaron un poco, pero estaba completo. La camarera que nos atendió (la que toma las comandas con el TPV) fue muy agradable y profesional. El pulpo estaba muy rico y el pincho moruno es de cerdo ibérico, muy jugoso. El vino, Viña Puebla selección, está muy bueno también. Hay cerveza 0'0. Las tartas de postre, muy ricas. Un pero...el café solo no me gustó; claro que yo lo comparo con Portugal 😜
Alejandra Vanessa Jurado Bueno
+5
Llamé para reservar y fueron especialmente amables. Encargamos un arroz negro, que estaba riquísimo y pedimos también una ensalada de tomate y mozarela que estaba también espectacular. El servicio buenísimo, súper atentos. Las vistas también muy agradables. Obvio que volvemos.
Chiringuito situado junto a la playa del embalse de Proserpina, con un amplio salón interior y una agradable terraza desde la que se divisan preciosas vistas del embalse. En los alrededores hay bastante sitio donde aparcar. Su carta nos presenta muchas opciones, con varias tapas alrededor de los 5 € así como pescados, carnes a la brasa, arroces y otras opciones. Acudimos a última hora de la tarde para tomarnos una cerveza, pero como la carta nos gustó y teníamos hambre, al final nos quedamos a cenar. Pedimos una tapa de ceviche de corvina, una tapa de ensaladilla de pulpo, una tapa de pavías de bacalao y una tapa de croquetas caseras de arroz con mozzarella y bacon. De bebidas, dos tintos de verano tamaño XL y un tanque de cerveza, todo para una cuenta de 28,40 € para tres personas. En principio, pedimos solo cuatro tapas con la idea de pedir más a continuación, pero lo cierto es que las tapas son grandísimas, comparables a medias raciones. Además, todas estaban buenísimas; el ceviche, espectacular, de los mejores que he probado, y el resto de tapas, a su altura. Muy buena atención. Sitio estupendo ubicado en un paraje precioso.
Restaurante con vistas al lago para comer o disfrutar de una copa, ambiente familiar,dejan entrar perros,la comida muy bien cocinada y buena,.. recomiendo este lugar para comer,..😊
Estuvimos allí el fin de semana pasado.
La presentación de las comidas y la atención recibida muy bien!! Un lugar con mucho encanto y vistas paisajísticas inolvidables.
Lo único reseñable, algo más de cantidad y variedad para también los niños.
Aún así. Está bastante bien relación calidad precio.
Muchas gracias
Un lugar ideal al aire libre para tomar unas cervezas o comer. Pedimos berenjena en tempura y estaba increíble, al igual que las tortitas de camarones. La carne un poco seca la verdad, pero el resto todo estupendo. El pollo a la brasa ciertas partes estaban un poco crudas. Aún así repetiría.
Sitio increíble, unas vistas inigualables y un ambiente top. Las noches de verano no dan ganas de moverse de allí.
La comida está deliciosa, y tienen una carta amplia de tapas, carnes a la brasa y unas ensaladas muy ricas.
El personal muy joven, simpáticos y atentos.
Volvería siempre 👏🏼
Solo tomamos unas bebidas. Pero el camarero fue muy amable con nuestro hijo dándole unas patatas fritas ya que él las estaba pidiendo. Iremos otro día a comer ya que el local es muy bonito
Cenamos ayer domingo 20 agosto. Venimos de Málaga y nos fue recomendado. Pasamos un buen rato. La cena sabrosa (pedimos plato de ibericos y solomillos). La atención de camarer@s fue estupenda, muy atentos en todo momento. La situación privilegiada con buenas vistas al embalse. Es recomendable ir.
Precioso chiringuito de madera con impresionantes vistas al lago de Proserpina. Comida rica, bien presentada a precios razonables. Las bonitas vistas en el interior, la comodidad de sus sillas y la amabilidad y simpatía de la chica que nos atendió ( creo que era de Venezuela) hace que queramos volver a repetir.
Sitio espectacular con vistas a la Presa romana de Proserpina. De comer pedimos paella. Muy rica, en la foto que adjunto se ve lo completa que es. Solo dos pegas, exceso de colorante y que no había apenas gente y la paella le habíamos pedido para las 14.30 y nos la trajeron a las tres menos diez. Esas cosas hay que cuidarlas. Por lo demás pedimos paella para dos y podíamos haber comido tres fácilmente. Y de precio muy bien. El servicio muy atento y el local muy limpio. Recomendable si solucionan esas pegas que he comentado. Volveré otro día cenar. Tiene que ser más espectacular y los contaremos aki.
Un sitio espectacular.
Buen servicio.
En verano, mejor a la caída de la tarde.
El resto del año a cualquier hora.
primera visita hoy. camareras excelente, comida muy deliciosa, bien cocinada, nuestra pluma estaba deliciosa. Definitivamente regresaremos y haremos de este un destino habitual.
Si quieres disfrutar de buena comida, buen ambiente y mejor trato no dudes en hacerles una visita. No te defraudará. Calidad precio superior y todo esto acompañado en un paraje único en Mérida La Charca.
Un restaurante estupendo !!! Aunque me tuve que desviar de mi ruta de viaje mereció la pena . Comida de 10 y trato de 12.
Me lo guardo en Google Maps para cuando vuelva por esa zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes