El mejor bar de tapas de Mérida sin duda , gente amable , y con una sonrisa todo el día, pides una cervecita y tienes tu tapa y muy ricas . Y para comer excelente precio y calidad.
Trato excelente. Muy amigables y atentos. Paramos de vuelta de un viaje y la verdad nos sorprendió la ración de croquetas (abundantes) y los bocadillos que nos pedimos los cuales eran bastante ricos.
El chico es muy agradable y simpático, y la comida está muy buena. Pedimos media ración de ensaladilla rusa y una entera de carne con tomate, mi amiga y yo, y quedamos muy bien. Estaba todo buenísimo, y la carne muy tierna! En la terraza da el solete, así que fenomenal todo! (Hice la foto al "turrón
Paco, su dueño y camarero, un gran profesional. Los desayunos estupendos y a un precio razonable. Los aperitivos ricos y la ubicación perfecta para visitar teatro y anfiteatro, así como el Museo de arte Romano.
Gracias Paco, por tú excelente trato.
Desayuno fantástico la tostada extremeña con tomate y jamón ibérico una verdadera delicia acompañada de un delicioso café americano.
Los camareros muy majos y la comida está buena, pero tiene pocas opciones sin gluten. No tienen tampoco cerveza sin gluten
sitio perfecto para desayunar,precio calidad increible!!! buen ambiente y servicio
Buena gente el propietario y la prima.
Lugar encomiable, bar tradicional con gran atención y exquisita cocina, su terraza los días soleados una pasada.
Paco el dueño un tío fantástico y currante se desvíe por sus clientes los días de fútbol se puede ver sentados en la terraza o dentro con el aire acondicionado
Buenas tapas y raciones
La cerveza siempre muy fria
Un bar que está muy bien, es largo y estrecho tiene mesas dentro, respeta la distancia de seguridad se puede comer no es caro, también tiene terraza.
El mejor bar de Mérida para tomarte unas cervezas y sus buenos aperitivos.
Nos encantó. Sitio en el que hace airecito en la terraza, por la localización está genial. La mujer que nos atendió de 10 y las tapas buenísimas.
Es una gran persona y buen camarero con buenos aperitivos y las bebidas bien frescas y bien servidas os recomiendo este bar
Primer café en el centro de Mérida, tras el confinamiento...
El camarero súper atento, con todas las medidas de seguridad.
El trato del Camero es estupendo nos pone unas anchoas gallegas y un jamon de Guijuelo espectacular.Viva Paco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes