La atención súper buena, los camareros muy agradables, en especial Vicente que nos ha tratado con todo el cariño, la carne súper buena y en su punto justo! Repetiremos
Una gran elección. Absalon, el camarero que nos atendió, nos aconsejó y atendió de maravilla. La comida exquisita. Muy recomendable
María Berenguer Prieto
+5
Muy recomendable. Los ibéricos espectaculares y la pluma también. Muy buena toda la comida. David (o ese nombre ponía en la cuenta) nos atendió genial.
Bernabe espigares marquez
+5
Pues íbamos caminando buscando un sitio para comer y siendo yo reacio a dejarme llevar cuando sale algún miembro de un restaurante a atraer a comensales, entramos y nos atendieron (David era el nombre del camarero que nos atendió)y comimos de diez, las carnes inmejorables de calidad y punto de cocción, el gazpacho, el jamón, el aguacate y los postres, todo genial, tanto que repetimos al día siguiente con algún familiar más que quedó igual de contento.
Fuimos por unas raciones. La atención maravillosa. Las croquetas ricas. Pero el lacón … fallo. Quizás porque estamos acostumbrados al que viene cortado a cuchillo. Esto era como un jamón dulce cortado muy finito. El ambiente súper luminoso y limpio.
Lugar idóneo si vas al teatro, muy buena ubicación, buena comida y el personal agradable y con simpatía, servicio rápido,nos dio tiempo a cenar y dar una vuelta antes de la función. Lo recomiendo!
Las cinco estrellas van sobre todo por la fantástica atención por parte de los camareros siempre que he ido.
Tienen una terraza agradable frente al Museo, tapas que están buenísimas, un poco más elevado de precio que otros cercanos pero nada desorbitado.
Buen trato y muy buena calidad ,rápidos, limpieza y profesionalidad, las camareras mejor que los camareros que parece que no se enteran donde van los platos .
Volveré y lo aconsejo .
Pedimos solomillo y carrillera. Buenisimos. Y de postre serradura portuguesa. Toda una bomba de sabor . Salimos contentos y llenos. El camarero todo un encanto, atento y nos aconsejo super bien. 👌
Juan M. Hernandez Diaz
+5
Situación inmejorable.
El personal encantador, nos atendió David y nos aconsejo de manera muy acertada.
Nos hizo sentir en familia en todo momento.
Las carnes excelentes y con el punto justo.
Si buscas acertar a la primera no lo dudes, es tu lugar.
Sólo déjate aconsejar y disfruta.
Tienen mesas en interior y en terraza.
Nuestra elección entrante de jamón y queso más unas croquetas que desaparecieron al momento.
Secreto ibérico y pluma ibérica con guarnición de patatas fritas.
Gracias David.
Nos sentamos porque Vicente se puso pesado pero es un maquinote, sitiazo de lujo carnes excepcionales y precios asequibles, recomendadisimo y el resto de camareros estupendisimo
Maravilla de camarero David, te hace sentirte en casa con las recomendaciones. Primero preguntando cuánto hambre teníamos y adaptándose a nuestros gustos.
Pedimos ensalada de tomate y jamón con aguacate, y solomillo ibérico con una salsa de queso espectacular.
Sin duda volveremos si pasamos por Mérida de nuevo.
Gracias de nuevo David y mucha suerte en todo.
Buena ubicación, buen trato y buen servicio
El camarero que nos atendió nos aconsejó lo que comer según la conversación que mantuvimos, acertó.
Uuufff...!!! Una vez más todo espectacular hemos repetido muchas veces.
Mamen mil gracias por tus atenciones !!
El género, El ambiente, la comida y sobre todo la atención doy un 5 Estrellas.
Ensalada de aguacate y palmito, la pluma ibérica y el vino de la casa una excelente convinacion
Muy buena la atención y todo muy rico! Pedimos jamón de bellota, morcilla de guadalupe (ambas dulce y picante muy ricas), Pluma Ibérica y tortilla de papas. Nos gustó tanto que al día siguiente volvimos. Además muy bien ubicado, al lado del teatro romano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes