Buen puesto para tomarte una cerveza en terraza, el bar está bien ubicado y suele tener bastante sombra en verano. No hay servicio de mesas, es un self service y hay que pedir dentro. El trato en barra es muy amable. Los precios son asequibles y proponen una variedad de tapas y bocadillos para acompañar. En definitiva, un sitio sencillo y agradable a buen precio con buena terraza.
La sureña no suele defraudar!
Raciones a 7€, sureñito a 2€… bebida fresquita…. Pues eso, no esperes una calidad excelente pero es que los precios también son lo que son.
Es un buen sitio para tomarse algo! 👌🏻
Para ser franquicia me sorprendió grátamente. No la conocía de nada. Nos sentamos únicamente para tomar algo pero viendo las raciones de las mesas de al lado nos animamos a cenar. La comida muy buena, pedimos gambas blancas, puntilla y mejillones, aconsejados por el camarero que coge las comandas para saber si era mucha o poca cantidad para 2 personas y dio en el clavo. Los precios, para la calidad y el servicio los considero bajos. La atención perfecta en todo momento, Tiene un rollo comida rápida a la hora de pedir y recoger pero merece la pena por la rapidez en que te sacan la comida. En nuestra próxima parada en Mérida repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes