Lo descubrimos ayer por casualidad y nos encantó la simpatía y amabilidad del personal, además del café y los churros recientes, buenos no, buenísimos.
Hoy, volviendo para Madrid, hemos dejado el Parador y nos hemos acercado a tomar aquí nuestro último desayuno en Mérida.
Hemos hecho bien. Las tostadas con tomate y jamón ibérico jugosas y sabrosas. ¡Deliciosas! Y el café muy bueno también.
Y el personal y los parroquianos tan encantadores que han hecho que nos llevemos el mejor recuerdo de esta escapada.
Los mejores churros de Mérida y alrededores. Para tomar allí o para llevar. También servicio a domicilio con Glovo. Crujientes por fuera y esponjoso por dentro con una textura espectacular. ¡Y nada grasientos!
El chocolate en su punto: dulce pero nada exagerado. Negro, ligeramente espeso, nada aguado. Tiene un "algo" que hay que descubrir.
Espacio en el interior y varias mesas en la terraza. Muy bien situado para desayunar bien antes de ir a recorrer los tesoros de Mérida o para llevar a un grupo.
Hemos comido unas tostás extremeña y unos churros espectaculares, el dueño súper amable, recomendable 100%
Un sitio maravilloso para desayunar! el personal muy amable y cercano, el chocolate riquísimo y las porras son un espectáculo, también tienes un surtido de tostas para degustar, fuimos a desayunar dos días seguidos, precios muy buenos, volveremos seguro un saludo y gracias. 🥳☕🥐🥞
Sitio espectacular para desayunar. Las tostadas de una materia prima buenísima (recomiendo la extremeña y la del lacón mixta). Los churros potentes y sabrosos. El ambiente genial y los precios súper asequibles. Un 10.
Nos ha gustado mucho esta cafetería, si volvemos a Mérida seguro que vendremos a desayunar aquí. Los churros riquísimos y las tostadas también. Hemos probado la extremeña y está buenísima. El café también bien echado. Y el precio muy económico!
Buenos churros, generosa tostada de tomate y jamón. Rápidos y muy amables. Recomendable
Local familiar perfecto para un buen desayuno. Tomamos porras recién hechas riquísimas y la tostada extremeña (con jamón y tomate). Todo hecho al momento y muy bien de precio. De 10!!. 👌
Excelente lugar para desayunar chocolate con churros, que están buenísimos y las Molletes de queso fundido y jamón ibérico estaban deliciosas. Muy recomendable!!
Si vais a Mérida no perderos esta churreria para desayunar, buenísimos los churros, el chocolate y buenísimas las tostadas, estuvimos 3 días y fuimos a desayunar todos los días
An error has occurred! Please try again in a few minutes