Estefania Pulido González
+5
Si buscas una cervecería donde poder disfrutar de variedad, buenas cervezas y un trato estupendo, ese es tu sitio.
Una estética en madera muy personal y original, una cantidad de cervezas diferentes (a cada cual mejor que la anterior) y un entorno super acogedor a un precio muy asequible. Visita obligatoria si pasas por Mérida.
Gracias Andrés por darle vida durante tantos años a la Bremen 🍻
Gran cervecería, amplia variedad y buen trato, me gané unos calcetines!!
Bebida fría, música espectacular en su justo volumen, ambiente de 10. Pásate a pasar el ratito porque no se sale igual que entras…y no es por las cervezas que te has tomado
El camarero más joven de los que había era muy agradable, muy atento y en todo momento te recomendaba que cervezas tomar en base a tus gustos y te daba su opinión sobre la comida. Las patatas, aunque parezcan caras, están muy buenas y es un platos muy grande y el perrito quizá un poco simple, aunque te dan salsas y la salchicha está muy rica.
Cervecería histórica ...de las mejores que he estado, tengo familia en Mérida y siempre voy. Mejor trato imposible. Tienen las mejores cervezas de importación y raciones. Emblemática siempre para repetir.
Para ser una cervecería tampoco hay una carta muy extensa de cervezas, poco más que lo que puedes encontrar en un supermercado que tenga varias marcas. El pincho que nos pusieron, aunque fuese gratis, para poner unas patatas fritas recalentadas y un trozo de pan revenido, mejor no poner nada. Buen trato
Íbamos de paso hacia Andalucía e hicimos noche en Mérida. Paseando por el centro encontramos esta cervecería y fue un acierto. La ambientación del local, la amabilidad y atención de las 2 camareras (explicándonos cada cerveza y aconsejándonos), el AACC en una noche de ola de calor infernal... Por supuesto la música y el precio, nada caro para una cervecería de este tipo (aunque es cierto que no se puede comparar con Madrid). Volveremos a Mérida y a este sitio a probar también su comida.
Daniel Fernandez Jaliano
+5
Soy cliente de este pub cervecería Bremen desde hace más de 25 años, vivo en Badajoz a tan sólo 60km. de Mérida, y cada fin de semana que puedo salgo en mi coche para disfrutar de ésta peculiar y antigua cervecería, que para mi es un lugar de culto, de la legendaria ciudad "Emérita Augusta", Mérida "romana" capital de mi comunidad, Extremadura. Así que recomiendo a todas las personas que visiten Mérida que no dejen de tomarse una buena cerveza de importación o nacional, junto a unas riquísimas salchichas hechas al más puro estilo Bávaro, y de entre las más de 30 clases que hay en la cervecería Bremen. Salud amigos!
Cervecería tipo pub con ambiente cálido. En la entrada, tienen una terraza cubierta. Tienen una buena variedad de cervezas, incluso belgas. También, proponen unos platitos alemanes. Buen ambiente y trato amable. Volveremos!
Un lugar estupendo en pleno centro de Mérida con una buena gama de cervezas (botella) para elegir y 5 grifos.
El personal muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes