Sitio super recomendable! Unas tapas riquísimas y generosas. Muy buen servicio y la relación calidad precio es excepcional. De los mejores bares en Mérida para tomar raciones!
Es un bar sencillo pero con comida muy rica y un trato muy amable. Terraza muy amplia. Lo mejor: los cojonudos y el bacalao dorado. Es el sitio que más frecuentamos!
Terraza situada cerca de la Alcazaba, el trato de los camareros es correcto y sobretodo la relación calidad precio es muy buena en comparación con otras terrazas de los alrededores. Como ejemplo una jarra de cerveza bien fría ( y con más cantidad del que ponen en los demás sitios) 2,6€ y un refresco
Buen trato, comida casera, a destacar la salsa brava de las patatas bravas
recomendable el bocadillo "cojonudo''
Un trato muy bueno del personal. La calidad es alta y los precios buenos. Desayunamos aquí y pedimos un poco de todo. Buenísimo. Estábamos de paso, pero es un ligar al que ir con más asiduidad.
Excelente lugar para comer, gran trato y buen ambiente. Muy recomendable
Se molestaron en hacerle unas croquetas a parte a mi novio (es alérgico al pescado y se hace todo en la misma freidora), es un detallazo que desde luego no lo hacen en muchos sitios.
Las camareras muy amables y la relación calidad-precio estupenda, muy recomendado .
Ubicado en una placita. Buenas tapas y buen servicio. Perfecto para desayunar y tapear.
Muy buen servicio, tapas y raciones espectacular, todo buenísimo,lo recomiendo
Comida casera.
Precios razonables.
La muchacha que nos atendió fue muy amable y rápida.
Lo recomiendo 100% , sitio tranquilo,camarer@s amables,la comida es estupenda...precio de 10,todo buenísimo,volveremos en el próximo viaje.
Genial para desayunar. Pasábamos por casualidad de camino al teatro romano y decidimos sentarnos en su terraza a desayunar. Bar de barrio, trato muy amable y eficiente en pocos minutos teníamos el desayuno servido a pesar de haber solo una camarera en ese momento. Tostadas de jamón estupendas y a mu
Relación calidad precio buena. Comida rica, atención rápida y personal muy amable.
El mejor bar para desayunar. La pena que no seamos de aquí para desayunar así de bien todos los días. Fuimos dos y croisant con mantequilla y mermelada, tostada de tomate, dos zumos en vaso de tubo y cafés, 9,00€.
La camarera, muy rápida sirviendo.
Todo staff muy simpático, e un sitio muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes