Sandychan_n Y sus frikadas
+5
Un sitio genial. Soy alérgica alimentaria y el cocinero ha salido varias veces a interesarse por mis alergias. La camarera ha estado muy pendiente de todo. El servicio es excepcional. El entorno maravilloso y como había zona azul hemos podido aparcar sin problema. La comida muy rica. El cazón en adobo maravilloso. Hemos comido de menú, muy económico y riquísimo.
Un restaurante sencillo con comida muy buena y de un precio muy bueno. La terraza está en un parquecillo y tiene sombra. Sirven muy rápido y los camareros son muy agradables. Además está en una zona tranquila pero que está a 5 minutos de la zona más céntrica y turística de Mérida.
Comida toda muy rica (la trota del casar, las croquetas de bacalao y las carnes buenísimas, cenamos una noche y repetimos a la mañana siguiente), buen ambiente, buena atención y un precio normal. Muy recomendable. Cuando vuelva a Mérida repetimos seguro.
Buena atención por parte de los camareros, llegamos sin reserva y nos hicieron un hueco, buenas raciones de carnes exquisitas, el pescado de la fritura fresco , y los torreznos muy ricos. La leche frita es espectacular!
Por lo demas todo perfecto. Gracias
Pudimos picotear algo pasadas las 16h porque aún tenían cocina abierta y lo agradecimos. Aunque no teníamos mucha hambre y solo queríamos probar alguna tapa, el camarero nos intentó vender algún plato de carne y como no quisimos nos "vendió" las "empanada" de berenjena y gamba que más bien eran 6 samosas pequeñas y fritas por 12€, me pareció bastante caro, no se me ocurrió preguntar antes.
El resto era salmorejo (muy rico) y unas tostas de solomillo y pimientos y otra de rulo cabra con mermelada, muy buenas.
La atención muy bien
Nos pasamos a cenar por alli antes de ir al teatro romano y espectacular las carnes en este sitio son ibericas a la parrilla buenisimas el precio es bajo-normal pero lo mejor es el servicio, gran cantidad de camareros con una atención enorme, enhorabuena.
Elena Betancur Arroyave
+5
Muy buena atención.
La comida excelente, nos recomendaron una paletilla de cordero a la brasa y estaba exquisita.
Muy recomendable.
Por fin un sitio bueno donde comer en Mérida!!
Las croquetas de chipirones muy ricas, la papas al rebujon espectaculares y la torta de la serena una delicia!! de 10!!
Segundo año que volvemos y, repetiremos siempre que vengamos a Mérida
Buen lugar para comer o cenar. Excelente género y presentación en sus platos y un trato muy cercano de sus empleados. Además cuenta con una generosa terraza que permite estar muy a gusto.
Comida normalita pero son rápidos y amables.
La bizcocho templado está muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes