Opiniones Columnata

5
Beatriz Portillo Gomez
+5
La verdad me sorprendió el bar, muy buenos los platos y la atención por parte de los camareros un 10. Volvería a repetir. Recomiendo el tartar de atún que es un delicioso plato y de carne probamos el abanico al punto
4
Verónica Casanova
+4
Estuvimos en la terraza con vistas al Templo de Diana (monumento romano) que por la noche está iluminado y es muy bonito. El servicio es muy rápido, enseguida te toman nota y te traen la bebida y los platos. Pedimos croquetas de jamón, torreznos y solomillo con salsa de queso. Los torreznos estaban muy salados y las patatas que venían con ellos sabían a croquetas, el solomillo estaba buenísimo y sus patatas también (no eran las mismas que las de los torreznos) y las croquetas no estaban mal pero no volvería a pedirlas. Aparcar por la zona es complicado.
5
Iris Ruano Gonzalez
+5
Lugar muy bien situado en frente del Templo de Diana, dispone de terraza y zona interior con aire acondicionando. Camareros super amables, te explican el corte y punto de la carne a la brasa, y decir como especial mención las croquetas, realmente buenas. Buena comida y buenos precios 20€ por persona gastamos nosotros.
5
Antonio Rodriguez de Lara
+5
Lugar increíble para cenar con el fondo del Templo de Diana iluminado. Ambiente romántico con velas, y una carta exquisita donde destacaría las especialidades de Bacalao y una amplia selección de tapas de cocina de fusión y regional. El servicio atento y amable. Una experiencia sensacional.
4
Ana Costales
+4
Hicimos noche en Mérida y dando un paseo nos topamos con este sitio con una estupenda ubicación de su terraza, frente al Templo de Diana. Gozada cenar con esa vista nocturna porque está precioso iluminado. Cenamos croquetas "de verdad", que resultaron ser de mojama, y sin haberla probao nunca nos gustaron, una hamburguesa que estaba muy buena, y por recomendación de un camarero el muhammara sirio que estaba buenísimo pero ponen pocos picos para terminarlo, y pedimos pan aparte. Precio normal, raciones justas, ni grandes ni pequeñas, y servicio muy amable. Volvería.
5
Cristy Patiño
+5
Muy buena atención por parte de los camareros, sobre todo del chico, que nos recomendó qué tomar y en qué cantidad por ejemplo. Muy atentos en todo momento. Fuimos un miércoles por lo que no había mucha gente! Muy buena ubicación: ya que está frente al Templo de Diana, con una vista espectacular. Calidad precio, bastante bien! Los platos muy ricos, aunque el pulpo que tomamos estaba un pelín duro, le faltó un poquito de cocción, pero por el resto genial!! Repetiría la visita sin duda.
5
Adrian Simo
+5
La verdad que fuimos para cenar enfrente del templo de Diana iluminado, y nos ha sorprendido para bien. El personal de diez, la comida muy rica y con vistas al templo iluminado. Muy recomendable
5
Isabel
+5
Una comida espectacular, unas vistas envidiables y un personal súper amable y agradable. Nos atendió Jose, que nos aconsejó y nos recomendó las especialidades de la carta. Recomiendo especialmente el lagarto ibérico y el abanico, carne sabrosa y de muy muy buena calidad. Culminamos la comida con unos chupitos de la casa. En definitiva, un sitio al que volveré seguro cuando vuelva a visitar Mérida.
4
Ana Belén De Paz González
+4
Vistas espectaculares teniendo el templo Diana delante. Picamos unas tapas y estaban buenas ,el pulpo en su punto al menos a mi gusto y con un toque crujiente el bacalao estaba rico y las hamburguesas son originales . Cobran un 12% al cenar en la terraza . Había 2 camareros agradables . ➖ Algo que no nos gustó tanto por poner un pero Los baños estaban algo descuidados un foco colgando detrás de la puerta y los hornillos de calentar la terraza con una cortinilla en el hueco del baño . Aún así la experiencia fue agradable y volvería a repetir.
5
Angela Garcia
+5
Servicio increíble que para ser nuestra primera visita nos trataron increíble y nos dieron un servicio de 10. Comida excelente y donde está situado aún mejor. 100% recomendable
5
Manu Iturri
+5
Restaurante muy recomendable para comer en Mérida. Tiene una terraza amplia con, posiblemente, las mejores vistas a la Columnata. La carta es amplia, con platos, raciones y tapas. El secreto a la torta del casar es una maravilla, al igual que las migas y el bacalao. Los camareros muy atentos y amables. Para repetir sin duda.
5
Gabriel de la Calle
+5
Amabilidad, buena comida y buen trato, sumado a una excepcional localización frente al Templo de Diana en Mérida, lo hacen perfecto para empezar una visita a la ciudad.
5
David Salguero gomez
+5
Terraza del bar con vistas al templo de Diana. Comida rica. El personal de 10 y el camarero moreno que se llamaba moises que fue el que nos atendió a nosotros fue muy atento y nos resolvió unas dudas sobre la morcilla de guadalupe
5
Teresa Cabello
+5
La camarera fue muy amable, el sitio era muy bonito, me encantó el diseño de los platos. Respecto a la comida destacar que es el único sitio al que he ido en mi vida en el que me han puesto patatas fritas estilo chips caseras, un muy buen punto a favor. Las lagrimitas de pollo, las minihamburguesitas y la tarta de la abuela estaban muy buenas. También me gustó mucho que tuvieran cerveza Paulaner de barril, siendo del sur, dónde solo tienen Cruzcampo en todos los bares, es de agradecer
5
Mary Gonzo
+5
Terraza inmejorable frente al templo de Diana. Personal muy atento y la comida está muy rica. Recomendable.
Clicca per espandere