Un sitio excepcional. Trato amabilísimo. Cocina fantástica todo con un producto de primera tratado de forma maravillosa. Para recomendar y repetir. El tataki y la pluma espectacular. Me encantó.
Sitio acogedor con gente encantadora y comida deliciosa.Q más se puede pedir??.
Jonathan Espinosa Lozano
+5
Sitio precioso y muy acogedor,el trato fenomenal y la comida exquisita,para repetir muy recomendable
Cenamos un día en terraza y otro día en el interior. Algo que no entiendo es que en el interior no te dejen pedir tapas, sólo en la terraza. Una pena, porque merece la pena probarlas. No es muy económico, pero tampoco es caro. La comida riquísima, todo lo que probamos nos gustó mucho. Igual el único plato algo mediocre fue el bacalao dorado, algo insípido.
100% EXCELENTE!. Una verdadera experiencia al paladar. El Cabrito Asado y Las Chuletas de Cordero estaban para chuparse los dedos!
Las Croquetas de Sepia han sido las mejores que he probado aquí en España. Y los postres no se diga. Absolutamente TODO fue de primera, incluyendo a nuestro mesero (Juan Carlos) quien nos atendió de manera muy profesional y además muy amable y cortés.
Experiencias como estas son las que marcan la diferencia entre un Excelente Restaurante y todo lo demás.
Definitivamente recomiendo este restaurante!
Después de la buena puntuación, fuimos con mucha ilusión pero nos llevamos cierta decepción en cuanto a la carne de las tapas que pedimos (bastante seca la carne de la brocheta así como el solomillo glaseado...). Sin embargo, las tapas de pescado como las croquetas o las gambas en gabardina estaban buenas. El pulpo estaba algo chicloso. Como era de noche, decidimos ir de tapas a este lugar y no sé si por ese motivo no fue lo esperado. Sin embargo, el lugar es muy bonito, junto al arco de Trajano y el camarero fue muy amable. Finalmente, la tarta de la abuela estaba muy buena y era de gran tamaño.
Restaurante informal de comida un paso más allá de lo tradicional. Más que tapas, son medias raciones, pero el precio, sigue siendo ajustado considerando la cantidad y calidad. Si lo que buscas es simplemente tapear y disfrutar de los platos típicos de la región, no es la mejor opción, pero eso no quita que sea un sitio muy agradable y con buena comida
- Lomo de bacalao en témpura con mojo rojo extremeño: como bacalao sí está bastante acertado en cuanto a gusto y textura, pero el mojo era ínfimo como una pequeña base de las piezas. Quizas hubiese estado mejor poner mayor cantidad a un lado y que cada uno se ponga más o menos según desee, porque apenas se pilla el gusto
- Torreznos: esta vez sí, estaban en su punto. Sin ser demasiado secos y tiesos. Un mejor cuchillo hubiese facilitado su ingesta.
- Solomillo de cerdo glaseado: mejor de lo esperado. La textura y el sabor de la salsa le daba un muy gusto alejado del típico trozo de solomillo suela de zapato que tanto abunda
- Pluma ibérica con aroma de naranja y jengibre: la única decepción de este sitio. No solo por el exceso de grasa, sino porque tanto la naranja como el jengibre eran indetectables. La guarnición eran verduras sin más, que estaba buena pero no es lo esperado por el nombre del plato
Tiene un buen salón interior pero lo mejor es su amplia terraza con el arco de Trajano de fondo. El servicio siempre rápido, amable y atento. Entiendo que tiene clientela asegurada en fin de semana, pero hubiese estado bien que admitiese reserva. Pese a que hubiese preferido algo más típico, me llevo una buena opinión de este sitio.
Sin duda es una muy buena opción para pasar una buena velada y disfrutar de buenos productos muy bien elaborados. Conviene ir con reserva ya que está muy concurrido. Nosotros cenamos en el interior, que está acondicionado y bien decorado, el calor en la calle era sofocante. El ambiente es muy agradable y la atención del personal muy amable. En general todo muy rico. Destaco el bacalao a la brasa. Excelente y en su punto exacto. Con respecto a los postres el lingote de flan, es de huevo y no está muy dulce. Bastante ligero y aunque está bueno, tampoco es gran cosa, en mi opinión.
Lelia Villarrojas Corbella
+5
Nos ha encantado este restaurante. Comida muy rica y con muy buena relación calidad precio. Además la camarera y el resto del equipo eran muy agradables. Es recomendable reservar porque está lleno, nosotros tuvimos mucha suerte y pudimos comer en una mesa alta que quedaba libre porque llegamos allí sin reserva. 100% recomendado y volveré a repetir cuando vuelva a Merida.
Un sitio muy bonito, la comida excelente, tiene una carta variada, original y todo está muy rico. El plato de chuletillas estaba soso, pero en general la comida es un diez, maravillosas las croquetas de sepia. Un sitio para repetir.
Nos lo recomendaron en nuestro alojamiento.
Es importante hacer reserva previa!...Ya que tienen una terraza muy chula, junto al arco de Trajano.
Nosotros al final cenamos dentro, ya que fuera había que esperar, y teníamos reserva.
La verdad es que mereció la pena entrar para desgustar los platos que ofrecen. Fueron varios camareros los que nos atendieron, y todos muy atentos y amables.
Excelentes productos bien elaborados. Los vinos extremeños (de la casa), muy buenos.
Sin duda, no puedes dejar de ir si vas a Mérida.
Un acierto seguro!
Un lugar para repetir muchas veces. Lo primero el trato de los camareros fue excelente, lo segundo la comida en especial el tartar y el tataki de atún. Y por último que repetimos dos veces las croquetas de sepia con ali oli. Todo fue maravilloso.
Nos lo habían recomendado y fue todo un acierto. Buena comida y de calidad a mejor precio, el camarero que nos atendió un encanto y muy cercano, con decir que almorzamos y repetimos para cenar. Si volvemos a Mérida, repetiremos en Sybarit.
Fuimos sin reserva para cenar y tuvimos que esperar alrededor de 30minutos, pero te permiten pedir una cerveza y sacártela a la plaza que es perfecto para esperar ese ratito.
Una vez dentro pedimos para compartir tataki de presa ibérica, pulpo, gambones y torreznos, todo muy rico.
La decoración y la atención también de 10.
Relación calidad precio excelente.
Verdaderas exquisiteces en su carta, excelente atención ya que cuenta con un equipo amplio de camarer@s por lo que no has de esperar demasiado a ser atendido.
Volveremos si o si
Me ha encantado este restaurante, para ser de Mérida la primera vez que iba. La comida muy rica y con muy buena relación calidad precio. Además la camarera que nos atendió fue muy atenta y muy agradable. Es recomendable reservar con antelación porque está lleno. 100% recomendado y volveré a repetir sin dudar.
Lo encontramos por casualidad y volveremos seguro, pedimos algunas tapas para probar la carta y estaban exquisitas, que pena no tener mas hambre. De entre todo lo que ordenamos nos impacto el tartar de presa, una delicia.
Uno de mis lugares preferidos para ir a comer en Mérida. ¡Comida súper buena! Lo recomiendo totalmente. Un sitio con encanto cerca del emblemático arco de trajano una gozada estar en su terraza viendo esta joya de la historia. Variedad en tapas y raciones. Recomendable reservar.
Local agradable, buen ambiente, comida rica y bien elaborada. Servicio rápido.
Aconsejo repasar la cuenta.
Misael Manzano gonzalez
+5
Muy buena experiencia sitio y ambientes espectacular ,la comida buenísima a un buen precio para la calidad óptima que tienen ,muy buena presentación y muy buen trato de los camareros siempre atentos.
La comida estaba buenísima y para ser tapas el tamaño estaba muy bien. El chico que nos atendió fue amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes