Un menú degustación de 40 euros exquisitos con un servicio impecable muy atento y productos de gran calidad. Vinos excelentes de la tierra! Todo un acierto. Muchas gracias, repetiremos !
Estrella sin michelín.
Esta zona del ribera del duero está liderado por excelentes bodegas de renombre a nivel nacional e internacional, donde se pueden encontrar ciertos restaurantes con estrella michelín o de alta cocina, hasta aquí todo normal en lo que viene siendo habitual en el mundo del enoturismo, poco más que destacar.
Cuando me organice este viaje de escapada para conocer un poco más esta zona del ribera me encontre con la bodega familiar Mélida Wines, sinceramente me lleve una gran sorpresa de esta bodega pequeña y tan cercana, que lo tiene todo, visita a su bodegas, casa rural y lo que tengo que destacar es el restaurante.
Tienen dos menús de degustacion que sinceramente es una maravilla, puedes encontrar sus menús en su web y según lo vas leyendo te puedes hacer una idea de cómo serán sus platos, el contraste de diferentes sabores, la presentación, pero hasta que no estas en el lugar no te das cuenta del nivel de cocina que tienen y al precio que lo tienen.
Mi enhorabuena a la familia de Mélida Wines, capitaneado por Javier y sus hijas que son las cocineras y una excelente atención de Carla. Deciros que ya tenéis un cliente fijo que os haré alguna que otra visita de vez en cuando y sobre todo en los cambios de menú y poder seguir disfrutando de vuestra cocina.
Desearos suerte y que sigáis en esta línea de la excelencia.
Jose Luis Perez Ferrero
+5
Como lo podría describir ,una experiencia muy grata en todos los sentidos ,el sitio ,el pueblo ,el restaurante,la bodega todo en si..
El personal a su cargo muy agradable explicando cada plato con sumo detalle ,todo muy,muy bueno mi enhorabuena más sincera ,no tiene nada que envidiar algunos que tienen una estrella ⭐ Michelin .
Volveremos sin dudarlo y lo recomendaré a conocidos y amigos ..
En un pueblo o aldea en la que no se espera encontrar nada, está este restaurante y bodega magnífico. Instalaciones que merecen un diez. La comida exquisita. El menú degustación es completo, delicioso al paladar y a la vista. El servicio muy atento. Y el vino que pedí, de la propia bodega, riquísimo. Todo un lujo en medio de un valle inhóspito
Fantástica visita a la bodega probando distintos vinos en diferentes etapas de elaboración acabando con una comida espectacular
Un sitio donde seguro que volveré. No solo por la calidad de su comida, si no también por su trato y amabilidad explicando cada plato y preguntando si todo estaba bien. Es un sitio con unas vistas bonitas, el precio es bastante razonable para lo que comimos y nos hemos quedado con ganas de probar el otro menú, ya que tienen dos opciones y volveremos para probar la otra.
Juan Pablo Fernandez Gonzalez
+5
Nos alojamos en Olmos de Peñafiel, en la casa rural el Baile, 💯% recomendable. Y nos llevamos la grata sorpresa de que Silvia, la chica que lleva la casa tiene un restaurante y unas bodegas junto a su hermana y su padre en Mélida, a sólo 5 minutos en coche. Nos hicieron una visita con cata estupenda y luego para rematar cenamos un menú de degustación dos alas Rojas, que estaba espectacular. Volveremos
Nos hemos alojado en Mélida un par de noches y hemos aprovechado para cenar en el restaurante/bodega de Javier, Comida de 10, trato de 10, vino de 10 y Experiencia de 10.
Totalmente recomendable los servicios que ofrece esta familia.
Un Saludo Javier, Fernando.
Estuvimos comiendo el sábado 13 y solo puedo decir cosas buenas, el ambiente del restaurante es muy agradable, el servicio atento, el ritmo de los platos perfecto, la comida estupenda. Estaba todo buenísimo. Comimos el menú 2 Alas Rojas.
Totalmente recomendable y nosotros seguro q cuando volvamos a estar por esa zona, repetimos.
Un bonito sitio, la visita a la bodega muy recomendable nos trataron genial.
La comida muy buena y con mucha esencia.por poner alguna pega los postres se pueden mejorar un poco más.
Los vinos muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes