Nos quedamos muy sorprendidos con la original propuesta gastronómica de este sitio. Platos muy bien planteados y ejecutados. Cocina sabrosa, creativa y de mercado. Da gusto encontrar espacios donde aun se cocina. El servicio amable y atento.
Hemos venido a cenar y nos ha encantado. La ubicación es perfecta, pleno centro de Málaga. Puedes comer fuera en la terraza que es muy entretenido y parece ahora en verano o dentro del local que es pequeño pero acogedor. Hemos comido muy bien. El servicio muy atento y amable, además muy rápido. Hemos tomado pipirrana de bonito, salmonete soasado que estaba exquisito, el tartare de vaca delicioso y el abanico que nos ha encantado. Un lugar estupendo para cenar en Málaga.
Restaurante nuevo ubicado en pleno corazón de Málaga, una auténtica joya gastronómica. Su carta de 7 platos y 2 postres es un fiel reflejo de la cocina de mercado: fresca y con pasión. Tras probar toda la carta no puedo evitar destacar mis tres favoritos: el crumpet de vaca vieja, los garbanzos esparragaos con calamar y el pan de gamba al pilpil. Todos son elaborados de una forma única. Nunca antes me había animado a probar clásicos como el ajo blanco o la pipirrana, y aquí me encantaron. Una experiencia única en Málaga. 100% recomendado. Volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes