Esta ubicado frente al mar, un sitio con una buena vista y tranquilo. Servicio con atención impecable. Pedimos una tabla española, muy buena y variada, y un poke de pollo, que nos llamó mucho la atención, todo para compartir y muy sabroso. Vinos y postre.
Una cafetería/restaurante en una de las mejores zonas de malaga. Frente al mar. Las mañanas al sol con un desayuno saludable son espectaculares. Puedes ver andar y hacer deportes de playa frente a tu mesa. El servicio es bueno y la atención exquisita.
Muy recomendable
Ideal para desayunar, buena terraza con vistas al mar. Dispone de menús de desayunos en función de lo que quieras. El café y los pitufos están buenos. Recomendable.
Antiguamente llamado MUMS, este sitio ha cambiado de dueños pero mantiene parte de su personal y esencia que lo categorizaban gracias a la excelente gestión de Victor, antiguo gerente. Esta revisión la hago después de visitar el sitio 4 veces, para desayunar y cenar con familia.
Completa carta de desayunos así como posibilidad de comidas y cenas. Nosotros hemos probado los desayunos y siguen con la misma calidad excepcional de antes. Hay opciones de desayuno clásico, mums, nórdico, etc, que permiten un buen precio para la cantidad y calidad que incluye el desayuno.
También hemos probado la hamburguesa americana y el wrap de pollo y son raciones generosas y deliciosas. Nos sorprendió positivamente un paté de tomate y queso muy sabroso. Disfrutamos tambien de unas croquetas de jamón y rabo muy ricas. Las tostas son variadas y tamaño perfecto para una merienda o parte de una cena o comida. Hay posibilidades de elección de comida para vegetarianos y veganos.
Entorno excepcional, con vistas al mar y un rinconcito donde se está fresquito. Ambiente agradable y familiar, diseño renovado y cuidado. Las criticas negativas supongo que son de los primeros días tras el cambio de dueño y de parte del personal de restauración. Nosotros no hemos encontrado retrasos en el servicio y el personal es muy amable y atento, tanto Silvia (del equipo Mums) como José y África.
Sin duda, un lugar donde disfrutar buenos desayunos, comidas o cenas en un ambiente agradable, vistas al mar y buen equipo de profesionales.
Ubicado sobre la costa, inmejorable vista al mar. Pedí la hamburguesa Americana y estaba deliciosa. Abundante, el plato viene con papas también, muy ricas
Muy cómoda su terracita con vistas al mar. Camareras muy simpáticas, atentas y serviciales. Los desayunos muy ricos y completos. La tosta de pollo muy rica.
Excelente lugar! Recomendado!!!
La atención, la calidez, velocidad de entrega de comidas y bebidas de 10s! Vuelvo a visitar SI O SI...
Al frente de la playa!!!
CAROLINA CARDONA GARCIA
+5
Es nuestra tercera vez en este sitio u no podría estar mejor, comida de buen sabor, buenas cantidades, precio Justo, buena atención.
Carta diversa, platos muy bien elaborados. Volveremos.
Comida muy buena relación calidad-precio, muy recomendable la ración de patatas bravas (sabrosas y cantidad contundente). El servicio muy amable y familiar, en concreto, la chica de pelo largo rojizo un encanto... Ubicación privilegiada y precio económico. La decoración sencilla, actual y propia para estar frente al mar. Muy recomendable. Volveré sin duda...
An error has occurred! Please try again in a few minutes