Opiniones Marisquería Liñán

5
monimont Mont Font
+5
Un bar restaurante de barrio con marisco fresco y buenas raciones. Estaba todo reservado pero nos dejaron comer hasta la hora de las reservas. El personal muy amable y rápidos. Bebimos macetas y comimos unas gambas rojas deliciosas. Las anchoas buenísimas y el pincho de carne tambien. Muy bien de precio.
5
Jesus Solero
+5
Ubicada en el popular barrio de la Trinidad, esta marisquería se encuentra siempre llena, así que a menos que hayamos reservado o vayamos muy temprano, comer allí es tarea imposible; ya lo habíamos intentado varias veces sin éxito, pero en esta ocasión era la una de la tarde, y aunque estaba todo reservado nos permitieron acomodarnos en una mesa que tenía la reserva a las 14.30. Su carta es bastante reducida, un total de 23 platos, todos de marisco o pescado a la plancha; en este lugar no hay pescado frito y como excepción encontramos pinchito de solomillo, el único plato de carne que ofrecen. Su especialidad es el pulpo a la plancha, pero al parecer es por encargo. Nosotros pedimos dos raciones de rosada a la plancha, una ración de gambas cocidas, unas gambas al pil pil y un pinchito de solomillo. Con una maceta de cerveza y dos tintos de verano, la cuenta fue de 36,60 € para tres personas. Todo muy bien, la comida muy buena y la atención muy correcta. Tendremos que volver para probar el pulpo.
5
Bernardo Jiménez Gallego
+5
Un local de toda la vida en el barrio de La Trinidad. Calidad excelente a unos precios difíciles de ver ya en la capital. Disfrutas una auténtica experiencia malagueña como las de antaño de principio a fin. Sabores auténticos y trato familiar de toda la vida. Sin duda, volveremos.
5
Sergio Montiel martin
+5
El sitio tiene una terraza bastante grande, dentro de está a gusto si hace nuestro maravilloso terral jeje,el aire se agradece,yo pediría reserva porque se llena bastante tb decir que son bastante rápidos los chicos,buena variedad de productos típicos de Málaga.
5
Gabriela
+5
Podemos dar un diez sobre 5? Mariscos frescos, la sazón perfecta. Comimos conchas finas, navajas, peregrinas, patas de cangrejo, pulpo a la plancha. Estuvo todo espectacular! Yo amo los mariscos y no los encuentro en Suiza, donde vivimos y este restaurante me hace pensar mucho en regresar a Malaga, para tener mi escape con el mar y buena comida. Excelente y precios razonables!
5
sara sanchez fernandez
+5
Todo muy bueno, espectacular, marisco fresco buenísimo, Antes de venir llamar y reservar, lo mejor el pulpo a la plancha, peregrinas a la plancha y los gambones a la plancha increíble todo de maravilla.
5
Alberto Gomez
+5
Buen sitio para reunión con amig@s. Hay que llamar para reservar mesa y lo que quieres comer antes de ir. Muy atentos en el servicio.
5
Diego S C
+5
Hay que ir sin prisas pero con ganas de comer bien a un precio razonable, el personal vuela atendiendo una barra pequeña que no da más de sí. Con todo, tapeas fenomenal, mientras, codo con codo, debates con tu vecino cosas sobre la vida y la muerte. Quizás te toque al lado un asiático que mira el ambiente con cara de asombro.
5
Isabel Pascual
+5
Sin duda alguna la mejor marisqueria de Málaga ,siempre que voy a Málaga es visita obligatoria,no puede faltar.
5
Maria GCB
+5
La calidad y el trato al producto son maravilosas, la comida está espectacular. Lo recomiendo 100%. El pulpo es una pasada.
5
A Metro
+5
Espectacular!!!! Todo de primera calidad. Eso sí, tienes que reservar y encargar , pq todo vuela. Si llegas tarde ya tienes pocas opciones para elegir.
4
Marivi Cabello
+4
La experiencia me ha encantado y repetiré...eso sí es un sitio que hay que reservar tanto la mesa como la comida...porque sí no te puedes quedar sin comer...muy buena calidad y buenos precios. Super recomendable el pulpo...
5
Angel Pasión
+5
Le cerveza fría como gusta, y el marisco de lo mejor que he probado!
5
M Arl
+5
Buen precio y buena comida. Estuve de casualidad ya que pasaba por allí y me encantó. Repetiremos
4
JESUS MARTINEZ VIVES
+4
Muy buena calidad y muy buen precio. Sitio aconsejable y para repetir
Clicca per espandere