Personal amable, buen ambiente y la tarta de zanahoria riquísima. Todo de diez 👌
Ambiente familiar y agradable. Las dueñas encantadoras. El pan buenísimo. Las tartas deliciosas
Estupendo sitio, he ido a desayunar con mi marido y mi hija y todo ha estado riquisimo, pero el croasan es espectacular. La atención estupenda, nos pilla lejos de casa pero iremos mas veces. Maria José es un amor. Gracias!
Hace años que compro aquí pan y croissants, todo buenísimo. Es muy agradable también para desayunar o merendar...pero lo mejor de todo son sus dependientas, simpatiquísimas y encantadoras.
Un lugar muy acogedor y un clásico en el Cerrado de Calderón , ideal para tomar un desayuno, merienda o comprar el pan o pasteles, lo recomiendo
Este sitio lleva toda la vida y por algo es. Un pan y una bollería de primera calidad. Comida buenísima a precio inmejorable. Y la atención de primera. Un remanso de paz en pleno Cerrado de Calderón. Recomendable 100%
Para todo los magnÍficos espabilados, QUE tenéis que ir VOSOTROS a la barra a por la comida que parece que no escucháis, anda.
El mejor sitio para comer, desayunar, cenar y merendar.
Me gusta la terraza con suelo de madera. Las mujeres que atienden, muy bien también. A ver si pruebo los croissants que veo que dicen que estan buenos. El café bien.
Buenísimo. No sólo para desayunos y Meriendas. Ponen unos platos de menú estupendos, caseros. El precio inmejorable. El servicio mejor.
Las dependientas son muy amables.
Joaquín González Arroyo
+5
Genial trato!! Los mejores desayunos de cerrado de Calderón
Bueno, muy exquisito y muy simpática la dueña y la chica que trabaja allí, no recuerdo su nombre, pero es de Carlinda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes