Empezamos sentándonos en el restaurante de su derecha, y debido a un largo rato de espera sin respuesta acabamos en Tatanegro. El personal muy atento, era una chica, pedimos una hamburguesa vegetariana, la cual no me creía que fuese vegetal, un sabor increíble, y mi pareja unos huevos revueltos. Cabe destacar la sangría, riquísima. Todo muy bueno y los platos con una presentación impecable. Volvimos unos días más tarde a probar una paella vegetariana la cual sirven con unas pequeñas patatas con alioli y una hamburguesa de carne (evidentemente con otra sangría, otra vez increíble) y nos volvió a sorprender. Todo viene siempre con unas olivas para empezar a picar algo mientras esperas los platos. Además de su estética limpia y bonita, un buen personal, repetimos en su momento y si volvemos a la ciudad creo que lo volveríamos a hacer.
Uno de los mejores restaurantes de Málaga para disfrutar de vistas a la catedral. Ambiente y comida muy cuidada con un servicio espectacular. Enhorabuena al personal, muy agradables y profesionales. Calidad precio estupenda.
El sitio, las vistas a la catedral y el trato de 10. Comida de calidad y espectacular. La atención de los camareros fue increíble. GRACIAS Cristian por hacer de nuestra cena de aniversario una noche increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes