Es una cafetería que ofrece dulces, bebidas y algunos platos típicos coreanos.
Probé el Dalgona latte con galleta de azúcar que estaba espectacular, de comer me pedí una galleta de chocolate que tenía nube por encima.
La atención fue de 10, la encargada que me atendió fue muy simpática y se agradece
Un sitio perfecto para merendar. El lugar lo regenta una mujer coreana, por lo que hay algunas cosas que son más típicas de Corea y que no suele encontrarse por España, como por ejemplo el dalgona. Los precios son bastante razonables, hay una gran variedad de dulces y bebidas. Además te dan una tarj
Un pedacito de Corea en el barrio, acogedor y estupendamente atendido por parte del personal. Es un concepto de pastelería algo diferente al nuestro, pero todo lo que he visto entra por los ojos. Tienen también algo de comida, ojalá ofrezcan algo más.
Además de bonitos, los dulces y las galletas están buenísimos. Además, la camarera es un encanto. Muy recomendable.
Rica y deliciosa Repostería y otros platos típicos típicos de Corea, atención muy satisfactoria, una sonrisa asegurada, volveremos
Es un sitio fabuloso. Los dulces que hacen aquí están exquisitos, y encima son muy lindos.
La dueña, que es quien cocina, es un encanto y super agradable.
Tienen un tarjeta de puntos.
Se pueden hacer encargos de tartas y también comer para llevar.
Me ha sorprendido encontrar este local en esta zona donde las cafeterías suelen ser más tradicionales. Tienen pasteles caseros muy buenos y bebidas originales. El lugar es tranquilo con buena música a un volumen bajo. La atención perfecta.
Si eres amante de las cafeterías, debes visitar este sitio. Y si además de eres fan de Corea del Sur, aún con más razón debes ir :)
Es el sitio más original y lindo al que he ido. Los dulces, las bebidas y todo lo que hace la dueña, que es una persona muy dulce y encantadora, es casero. Se me han saltado hasta las lágrimas de lo contenta que he estado por ir. Lo recomiendo y espero volver tan pronto como me sea posible :*
Super recomendable para merendar, estaba todo delicioso. Realmente nos ha sorprendido, un concepto nuevo de cafetería, La dueña es encantadora. Tanto los dulces como las bebidas estaba todo buenísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes