Cenamos anoche y nos sorprendió gratamente! Deliciosa la comida original y muy rica. Nos encantaron las consentidas de atún ! Espectaculares! Y las patatas bravas naturales y muy originales . El servicio excelente y bien de precio Deseando volver !
La comida inmejorable. Hemos pedido el cachopo y estaba increíblemente bueno. Se nota la calidad de los productos. El dueño ha sido todo un encanto y muy agradable, sin duda volveremos para probar toda la carta.
Estuvimos hace unos meses de casualidad, y este fin de semana repetimos porque sin duda se ha convertido en nuestro sitio favorito de Málaga! Tienen una gran variedad de platos y te sugieren nuevos fuera de carta, por un precio razonable y lo mejor de todo: la comida está buenísima. Además, Rafa es
Nos ha encantado el sitio, yo soy celiaca y no puedo comer gluten, pero tienen muchas opciones sin gluten incluso me modificaron las patatas bravas para que pudiera comerlas, controlan la contaminación cruzada, la comida está buenísima, tienen varias paellas se puede pedir sólo para una persona lo q
Me encanta La Consentida de teatinos siempre probamos las sugerencias nuevas que son originales y riquísimas y las paellas muy muy buenas también.La persona que lo regenta Rafael es un gran profesional y muy simpático y los postres caseros están de lujo
Lo conocimos de casualidad y ahora se ha convertido en nuestro restaurante favorito de Málaga. Hemos probado gran parte de la carta y todo riquísimo, destacar también la amabilidad y profesionalidad de lo camareros. Sin duda volveremos.
Todo muy rico , estábamos sorprendido con sabores deliciosos de variedades. Felicitaciones por cocinero y atención de Rafael. Deberíais aprobar fideo tostado y tarta de queso. Estupendo ambos ❤️
No conocíamos La Consentida, a pesar de que vamos mucho por Teatinos, pero tiene un local con una entrada bastante discreta y no ubicado en avda principal, así que nos había pasado desapercibido hasta que lo vimos en The Fork.
Lo primero que nos llamó la atención fue la variedad de la carta, con op
Una cena exquisita, la espuma de kimchi de las patatas bravas es lo mejor que he probado en mucho tiempo. El trato del camarero, Rafa, fue inmejorable. El sitio es recomendadisimo, por precio y por calidad. Volveremos a repetir sin lugar a dudas.
Primero que nada destacar el magnífico trabajo que realizó el camarero desde que llegamos. No tienen aire acondicionado, o por lo menos estaba roto cuando fuimos, así que nos acomodó en terraza. Los fideos tostados brutales y la rusa también riquísima. El arroz mejorable, carecía de socarrat y de
Hemos comido en varias ocasiones y la comida espectacular, el cocinero de diez,y el servicio tanto del camarero como Rafael igualmente perfecto. Seguiremos viniendo, nos encantó todo
Trato personal y cercano. En los entrantes pedimos las patatas bravas que estaban buenísimas (y no eran congeladas) y el atún también buenísimo.
Hacen arroz para 1 persona, así que pedimos dos uno de rabo de toro y otro de pil pil. Los dos muy sabrosos, no es el típico "arroz con cosas" MUY RECOMEN
Restaurante magnífico en Teatinos, justo enfrente de la oficina de Correos. De lo mejor: sus bravas, su rusa y sus arroces (el de chorizo y el negro, de lo mejor). Tampoco puedes irte sin probar el cachopo y el consentido de atún. De postre, nada mejor que la tarta de limón con un cafelito.
Los cam
Comida fantástica, pedimos tartar de salchichón de Málaga, con una calidad muy buena de producto. Las gyozas muy buenas y el arroz negro espectacular. El servicio inmejorable, muy atento y agradable. Para finalizar pedimos tarta de queso, coulant de chocolate y tiramisú, todos muy recomendables.
Comida muy buena a buen precio. Platos elaborados, destacando las patatas bravas y el cachopo. Dentro del restaurante no hay aire acondicionado por lo que en verano se está mejor en la terraza con los tolditos. Muy recomendable.
Buen restaurante para una cena agradable.
La atención es muy buena sobre todo por parte de Rafa, como siempre está super atento.
La comida muy buena, con un servicio rápido de las comandas.
Pedimos canelones (fuera de carta), lasaña koreana y de entrante patatas bracas estaba todo BUENÍSIMO y ESPECTACULAR. El trato del personal impecable, súper atentos y simpáticos. Sin duda volveré porque me ha encantado la comida y el ambiente.
La segunda vez que vengo y todo perfecto. La paella ibérica y la presa especialmente me gustaron. El personal también muy atento y simpático.
An error has occurred! Please try again in a few minutes