Cocina excelente con productos de altísima calidad auténticamente italianos, la atención es exquisita… es mi sitio obligado en cada visita a la ciudad… lo recomiendo un 300%
En una palabra ESPECTACULAR
Nos encantó la comida , el trato y el lugar
Ubicado en una de las zonas más de moda de la ciudad, tomamos unas pizzas riquísimas
La bomba fue eso mismo, una bomba de rico y una porcina
Mis hijos se tomaron unos macarrones gratinados riquísimos también
Fco. Javier Herrera Briones
+5
Una auténtica trattoria en el centro de Málaga. Algo más que pizza en su carta. Carnes, pastas y platos interesantes como el vitello tonatto. Pedimos el vitello, presentado en una pan de pizza suflado. Bueno de sabor, aunque algo más de alcaparras en la salsa no estaría de más. Pedimos unas pizzas para compartir. Masa fina, bien de punto, bordes crujientes y productos sin asar en lo alto, lo que es de agradecer. Varios platos individuales todos muy buenos. La lasaña de ragut perfecta, muy sabrosa, pasta al dente y con el toque justo de salsa para poder apreciar el sabor de la pasta. Los espaguetis al fruti di mare también muy buenos. Muchos mejillones y gambas de una calidad sorprendente para este tipo de platos. La salsa de tomate con un toque casero muy agradable. Otro de los platos que pedimos fue un ciervo. El guiso bueno pero algo más de salsa no hubiera estado mal, se nos quedó corto para una carne de este tipo. El acompañamiento de la polenta un acierto.
De postre un tiramisu bastante bueno y unos profiteroles correctos. Una milhojas muy buena, la crema pastelera correcta pero el hojaldre excepcional.
Carta de vinos con algunas referencias italianas lo que se agradece. Y las grappas de las mejores. Servicio agradable y entorno correcto. Sin duda un acierto para disfrutar de la comida italiano fuera de lo convencional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes