Restaurante que cuenta con terraza y un agradable salón interior, muy fresquito y con las mesas bastante separadas, y en cuya carta encontramos una treintena de platos, con bastante variedad y unos precios razonables. Nosotros acudimos para comer y elegimos varios platos para compartir: media ración
La comida estaba buena pero la carta era muy escueta. Además no puedes pedir tapas a ciertas horas lo que te limita más a la hora de decidir. Por el precio, esperas platos más abundantes, por ejemplo el flamenquín que para su precio viene poco.
Anoche estuvimos cenando por primera vez y nos encantó .El servicio genial, muy atentos, pendientes del cliente pero sin agobiar y la comida nos encantó .Pedimos medias raciones a muy buena relación calidad/precio para compartir y nos gustaron bastante. Los fideos tostados estaban espectaculares al
Buen restaurante céntrico, cerca de la Renfe en Málaga. De difícil aparcamiento en la zona, puedes aparcar en parking o zonas preferentes. Buena terraza y mesas variadas. Tienen una carta variada de hamburguesas, pescados, etc. Pedimos patatas bravas y media de bolitas de pescado, todo muy rico y sa
Mi única pega es que la cerveza me pareció un poco cara. El ambiente y la decoración molan mucho, la atención es excelente, la carta es variada, las camareras son majas y la comida estaba buena. Sobre todo las croquetas de cocido. Me encantaron, se notaba que eran caseras. No pude probar todos los p
La comida esta exquisita pero no solo eso… Belén la chica que nos ha atendido ha sido super amable, simpática y agradable. Sus recomendaciones un acierto. Nuestra primera vez aqui y volveremos. Muchas gracias!!
La verdad es que disfruto mucho de este lugar, la cerveza es fría, la comida muy rica y el servicio excelente. Mención especial para Belén que con sus recomendaciones y su atención ha fidelizado a toda nuestra oficina!!!
Un sitio genial.
Todo un descubrimiento! Unos amigos y yo fuimos por casualidad y fue un verdadero acierto. El servicio ha sido inmejorable, muy amable y atento por parte de la camarera que nos atendió. Aunque el precio es ligeramente elevado todo lo que probamos estuvo a la altura. Muy recomendable.😊
El restaurante cuenta con una carta muy amplia y variada. Además tiene opción de terracita o mesas en el interior. El personal es atento y la comida otro nivel. Nosotras pedimos: Croquetas, Japotako y Quesadillas de pollo cajún.
Como única pega, el tamaño de algunas porciones. Pero todo genial, esto
Simplemente espectacular, estuvimos anoche y la atención al cliente era la mejor, sobretodo la camarera Belén, muy buena persona y muy profesional. Y la comida era una maravilla, todo tenía su toque y estaba buenísimo. Sin duda volveré a ir.
Atención inmejorable por parte de las dos camareras, súper amables, simpáticas y haciéndonos sentir genial en todo momento. Carta extensa y buenisimo todo!
Recomendación por parte de Belén, presa ibérica y Flamenquin de rabo de toro. Excelente acierto que nos dio ! 10 de 10. Volveremos.
Muy ricoo todo, la pasamos super bien!! Volvemos 100%. No me dio tiempo de tomar fotos de la comida, pero si de los postres, divinos!!
La comida está bastante buena y las camareras son muy simpática, sin duda repetiré.
Estuvimos en familia comiendo al medio día, el personal muy amable y atento, nos recomendaron probar varios platos de la carta y los compartimos, estaba todo muy bueno.
Un sitio estupendo y un trato de 10. La comida de lujo.
Sugerencia al encargado... No deje escapar al personal, es estupendo.
Fui el otro día y me llevo una grata experiencia, comida buenísima y un trato increíble. Belén, si no recuerdo mal el nombre, fue la que hizo que me sintiera cómo en casa. Sin duda dan ganas de volver de nuevo a un sitio así.
Fui la semana pasada y fue una experiencia maravillosa!! Una chica llamada Belén nos explicó el menú al detalle y las recomendaciones que nos dio fueron las mejores. Sin duda volveremos.
Atención impecable. Comida sabrosa y camareras en general estupendas. Resaltando a belén , que le pregunté su nombre porque nos hizo pasar una comida muy agradable y estupenda. Mis 5 estrellas y volveremos por ella , gracias !
Servicio de escándalo, la comida está fenomenal y como buen gordo en alma, harta pechá. Lo mejor es lo simpática que es la muchacha rubilla de ojos claritos. Cómo se reía casa vez que decía "Para quién este plato?" Y siempre contestaba yo. Jajaja mis diezes
An error has occurred! Please try again in a few minutes