Comida deliciosa, con una carta variada y bien elaborada, los postres riquísimos y el espacio es acogedor.
La opción de comer entre semana es ideal ya que te da la oportunidad de pedir menú.
La atención es espectacular y el conocimiento de la camarera de los platos nos ayudó a poder decidir, fue muy amable, atenta y agradable.
Me hubiese encantado sacar fotos pero estaba todo tan rico que solo me hice a la tapa de nachos.
Creo que puedes decir que la comida fue espectacular cuando te das cuenta que se te olvidó sacar fotos.
Sin duda repetiremos.
Estuvimos a mediodía de un viernes y pudimos aprovechar su menú del día. Compensa muchísimo y puedes elegir de toooda la carta. La comida recién hecha, la atención de María excepcional y todo exquisito. Lo recomiendo sin duda.
Un imprescindible ya para nosotros. Comida estupenda y diferente, acaban de renovar la carta y dan ganas de probarlo todo. Y tengo que mencionar a las camareras... Espectacular atención, rápidas, eficientes, agradables... Da gusto ser atendido así.
Lucía Orejuela Triviño
+4
Fuimos a cenar un viernes noche y tardaron bastante en atendernos, aunque es verdad que solo había 2 chicas para la cantidad de gente que había. Aun así, en cuanto se lo dijimos, recibimos muy buen trato, muy amables. Pedimos unos nachos y unas arepas, muy rico todo. Volvería para probar otras opciones.
Excellente sitio para tapear y comer platos y tapas de gastronomía Latina (America del Sur).
Variedad de platos de distinctos paises latinos, con mucho sabor y pasión.
El servicio también muy profesional y cuidado, se nota que la camarera esta muy atenta a la satisfacción de sus clientes.
Restaurante de comida latina, menú muy variado y de precio asequible. Pedimos lomo saltado y ají de gallina, todo espectacular. El ambiente estupendo también y el servicio muy amable. Definitivamente repetiremos.
Arepas, empanadas. Todo rico. Lo mejor, sin duda, Cristina. La camarera fue profesional y muy amable. Un gustazo tenerle como carta de presentación pues es estupenda. Sólo por ella merece la alegría ir a este sitio.
Comida exquisita con una presentación inmejorable! Las camareras fueron muy amables y atentas durante toda la cena. Nos gustó especialmente el patacón colombiano y los tequeños de queso y guayaba aunque la arepa y la quesadilla mexicana estaban también buenísimas. La calidad de la comida es alta por lo que creo que el precio de los platos es más que razonable. El local está limpio y no suele estar abarrotado por lo que es fácil encontrar mesa. Toda la carta tenía muy buena pinta, estoy deseando volver para probar más platos!
¡Muy buena comida y muy buena atención!
Queríamos probarlo porque habíamos mirado la carta en Internet y tenía buena pinta. Hemos salido encantados.
Tienen muchísimas opciones vegetarianas y veganas y todas deliciosas. Las cosas con carne también lo están, según mi acompañante.
Hacen un margarita y una michelada muy ricas y los camareros/as son muy amables y simpáticos.
Además el local está limpio y la decoración es agradable.
Nos ha encantado. 10/10.
Lo primero es la atención de la camarera, muy maja, muy profesional, detalles como preguntar si el jugo le queremos más ácido, dulce, puntos de la carne, detalles que me encantan. La comida exquisita, la carne es de buena calidad y bien cocinada, el sabor, la decoración y como punto extra su gato robot que te lleva los platos a la mesa. Muy contentos, volveremos cuando estemos por la zona, ¡Muchas gracias! 😀
An error has occurred! Please try again in a few minutes