Bueno la verdad es que tenía muchas ganas de probar este lugar y me he quedado con ganas de más! Nos ha encantado, la comida está exquisita y los propietarios son maravillosos y agradabilísimos! Volveremos a repetir sin dudarlo! Enhorabuena por el trato que dais y por traernos un pellizquito de vuestra Nápoles, ha sido un auténtico placer.
Por cierto podéis comprar productos típicos napolitanos.
Grazie mille!
La comida estaba muy buena, aunque el precio nos pareció algo elevado para la cantidad que venía (a pesar de ser comida casera). Pedimos las albóndigas, los gnochi y los canneloni (riquísimos!!). El camarero que nos atendió estaba un poco perdido, daba la impresión de que era su primer día o casi (así nos lo confirmó después otra camarera que parecía la manager o algo así). Pedí un vaso de agua y me dijo que solo botella, cuando es obligatorio por ley ofrecer agua del grifo gratis. Se lo comenté a la chica y me la dio sin problema y además pidiendo mil disculpas. Después, la comida tardó bastante en llegar (además de los 15 minutos de espera para ser atendidos cuando el local no estaba muy lleno) y por turnos, lo cual hizo que comiéramos separados. La chica volvió a venir a pedir disculpas (sin ni siquiera habernos quejado) para decirnos que el camarero lo había puesto para compartir y por eso trajeron los tres platos por separado, para que no se enfriase. Sin duda es de agradecer que al menos pidan disculpas cuando hay errores, somo humanos y todo puede pasar. Eso ha hecho que le de 4 estrellas en lugar de 3. Al ir a pagar, nos dieron un chupito de limoncello y en la cuenta, no sé si queriendo o sin querer, no nos cobraron la caña y un plato fue algo más barato. Quiero pensar que fue queriendo como un gesto de disculpa. La verdad es que le daría otra oportunidad si estuviera más tiempo en Málaga.
Maria Julia Muñoz Santillán
+5
Un lugar auténticamente napolitano. Deliciosas las focaccias y las pizzas. Y el postre estrella, la sfogliatella. Volveré pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes