Un lugar muy concurrido y con buen ambiente donde tomar pastas y pizzas bien hechas y muy sabrosas.
Gran parte del personal es italiano y muy simpático.
Lo recomiendo. Las mejores pizzas que he probado. La atención muy amables y atentos. Platos napolitanos con un sabor exquisito
Sitio concurrido que si vas con tiempo puedes pillar mesa, aparentemente el servicio es rápido, ya que por la alta demanda están deseando tener mesas libres. Pero a nosotros personalmente nos sirvieron los entrantes y después los principales se perdieron, se reclamó la comida y nos dijeron que unos minutos, y tras ver como comensales que llegaron después incluso habían terminado, se volvió a reclamar. Seguramente se perdió la comanda, ya que tras nuestra insistencia la camarera llegó con un pedido diferente ya servido como si fuese nuestro. Al final nos sirvieron la comida, pero no tuvieron ningún detalle después de tenernos esperando más de una hora entre el entrante y el principal. Por lo demás, los camareros son italianos y la comida esta buena.
Dentro con el aire acondicionado se está genial, el restaurante por dentro está muy bien decorado, los camareros con acento italiano muy atentos y simpáticos, pedimos de entrantes Provolone y 4 empanadas, luego una pizza Margarita y de postre bizcocho de limón y tiramisu, el tiramisu es un postre OBLIGATORIO, está de muerte muy cremoso. 3 bebidas 2 entrantes 1 pizza y 2 postres 40€
Buen restaurante italiano cerca del centro de Málaga. Nos pedimos los raviolis de trufa y la pizza de pistacho. Ambos platos estaban muy buenos, si bien al de pasta le faltaba algo de cantidad.
Restaurante italiano en el que paramos al ir paseando. Nos gustó la carta y entramos.
Calidad precio muy bien.
Tomamos una carbonara y una pizza zucotta, una cerveza grende, un agua y un aperol. Todo por 37,50€
Muy recomendable.
Excelente Pizzería Italiana!!! Muy buen servicio y los platillos con excelente sabor!!!
Definitivamente recomiendo este lugar.
Manuel Calderon Santiago
+5
El servicio es muy amable, y nos atendieron y sirvieron muy rápido. En cuanto a la comida, probamos las pizzas y la pasta.. y todo estaba riquísimo!! Los precios están bien, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la comida. Os recomiendo pasar a probar!!
Si quieres comer una verdadera pizza italiana en el centro histórico de Málaga, este es tu sitio. Los camareros son súper majos. El servicio es rápido y los precios sson correctos. Seguro que repetiremos!
Carlos Contreras Rocco
+5
Amantes de la cocina italiana, decidimos probar por la pinta de los platos (pizza) al pasar por su frente.
Buena calidad de pizza artesana en horno de leña, bien de ingredientes.
Lasagna casera muy rica, bien la pasta, buena la salsa.
Muy bien de precio, genial relación calidad-precio.
Contentos y listos para repetir!!!
Nerea Bretón Bartolomé
+5
Fuimos una semana de vacaciones, cenamos ahí 6 días, todo buenísimo, los camareros muy atentos, especial mención a Julián, Susi, Franco y Andres, y sobretodo a dario que desde el primer momento nos atendió y nos lo llevamos en el corazón.
La ubicación es inmejorable, la decoración del restaurante, muy actual y el servicio muy atento.
La comida estaba simplemente deliciosa.
La única pega, que el nivel de ruido es muy elevado.
Nos encantó, 100% recomendado.
Me lo habían sugerido varías veces, pero no encontramos la oportunidad de ir. La calidad es muy buena, esta deliciosa la comida y a muy buen precio.
He de destacar la fantástica atención del personal, razón por la cual estoy poniendo esta reseña. Su trato fue excelente, cuidaron todo al detalle y no nos faltó de nada.
Celebré mi cumpleaños y todos salimos encantados, volveremos con toda la seguridad.
Los camareros nos ayudaron a pedir y, gracias a su magnífica atención, pudimos elegir muy bien.
Me pedí una calzzone típico napolitano, 100% recomendado. De entrante pedimos pan de ajo y estaba muy rico.
Hemos venido a cenar por primera vez. Nos ha encantado tanto el trato como el servicio, ambiente
Un lugar espectacular. Fui a cenar para celebrar un cumpleaños y la cena fue genial. La atención por parte de los camareros es muy agradable, la mayoría son italianos y son muy simpáticos. Las pizzas están riquísimas, de las mejores masas de pizza que había probado. Cuando fui pedimos varias, todas estaban muy buenas.
De precio está genial, calidad/precio de 10. Sin duda repetiría de nuevo ☺️
El restaurante Gusto está en la Alcazabilla, justo al lado de la Alcazaba y el teatro romano. Es ideal para pararse a comer después de la visita. El servio muy atento, sobre todo la chica que tomaba las comandas. La comida muy sabrosa. Pedimos también una lasaña boloñesa para nuestro hijo y disfrutó comiendo.
El servicio fue muy agradable y rápido, se agradece la atención. Respecto la comida pedimos unos entrantes que estaban bastante buenos. Como plato principal unas pizzas, sin duda las mejores que he probado en mi vida, la masa en el punto y los ingredientes muy ricos, un contraste perfecto, muy recomendable. Relación calidad-precio bastante asequible con cantidades generosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes