Fabulosa comida en el mejor ambiente!!! Naturaleza, sonidos de agua, ajo blanco sublime, ensaladilla rusa indispensable y en invierno sus platos de cuchara maravillosos. Todo un lujo.
El sitio es precioso y tranquilo, relajante, es lo que más me gustó de comer aquí. La comida, las pochas y el codillo con pera, para mi gusto ninguna maravilla, no corresponden con el precio, aunque sí con el lugar. El servicio y cocina lentos pero no ha sido un problema porque el sitio es para disfrutar en la terraza tomando una cerveza o un vino.
Espectacular. De 10! Enorme descubrimiento en teatinos. EL gazpachuelo sublime. La carne esponjosa y bien hecha. La ensaladilla rusa de lo mejorcito y el espacio inmejorable. Trato correcto y adecuado, aconsejando cuando se requiere. Deseando ir en verano para disfrutar de su terraza
Me ha gustado muchísimo el lugar y el ambiente. El sitio está precioso y el servicio amable. La comida me ha gustado pero habrá podido ser aún mejor...
Espectacular poder disfrutar la cocina tradicional y malagueña en la casería, tomar un café y una copa de sobremesa en su terraza ya es la guinda a un día de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Es un lugar para disfrutar tanto de la comida como del lugar en su espectacular terraza . Cómo no destacar el gazpachuelo malagueño.
Nivel superior, corresponde el precio a su calidad y cantidad.
Si pides platos de cuchara, te ponen unas ollas que no podrás acabar.
El codillo buenísimo.
Lugar encantador, parece un cortijito.
Volveremos.
Sólo tengo una crítica,constructiva,pero espero lo tengan en cuenta,porque realmente la comida es excelente,el sitio está muy bien y el cocinero excelente trato.
Pero realmente necesitarían tener algo más de servicio de mesa,refiriéndome a camareros .El servicio es algo fundamental que fluya y se vea presencia.
Muy buen restaurante, especializado en platos de cuchara, de gran sabor y raciones abundantes. No le doy 5 estrellas porque tienen un problema de tiempos, cuando el restaurante está lleno la comida puede hacerse demasiado largo. Por ello recomiendo reservar a primera hora
Nunca defrauda. Vaya homenaje nos hemos pegado. El ajoblanco es insuperable, y el arroz negro estaba de vicio. Volveremos a repetir.
Begoña Orozco Navarrete
+5
El sitio es espectacular, el ambiente muy tranquilo y el trato muy bueno. La comida estaba muy rica, a destacar las pochas con perdiz y setas, buenísimas
Ya conocíamos el antiguo Castizo y hoy hemos visitado el nuevo: cambio para mejor, con respecto a la ubicación y la disposición de las mesas. Con respecto a la comida, sigue siendo cocina “ tradicional con el toque Castizo”. Nos ha gustado todo, resaltando las pochas con boletus. Y de los postres ( que no me dio tiempo a hacer la foto) el higo con queso y la milhojas.
Comida buena. Carta pequeña. El sitio es precioso una casa restaurada y la zona de los patios fresquita e iluminado con mucho gusto. El servicio súper lento. Tardaron muchísimo en traernos la carta pero además tb tardaron mucho en servirnos los platos, sobre todo entre plato y plato. Por lo demás bien ambiente muy agradable y tranquilo.
Lugar con encanto. Estupenda terraza. Calidad y presentación muy cuidada. Tenemos que volver a probar la comida de cuchareo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes