Estuvimos hace unos meses y nos gustó mucho la visita.
Trabajan con productos de temporada y km.0, por lo que renuevan la carta cada cierto tiempo.
La atención fue muy agradable y nos dio recomendaciones muy acertadas.
Recomendación: Pedir algo a la brasa sí o sí.
🥩 La tabla de carnes nos pareció algo más elevado el precio, pero el resto de platos estaban todos correctos.
Volveremos para probar más cosas.
Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Málaga con muy buena ubicación. Productos de muy buena calidad con un toque innovador y todo riquisimo. Y una de las cosas por las que lo hace un local excepcional es por la amabilidad y disposición de sus trabajadores. Volveremos en nuestra siguiente visita sin dudarlo. Probarlo no os decepcionará!!!
Un restaurante muy acogedor en una pequeña calle del pleno centro de Málaga. Especialidad de cocina a la brasa y una carta completa, una bonita presentación. Todo fue perfecto, la comida excelente con ideas nuevas y cocción perfecta. Volveremos y os lo recomiendo 100%.
Lugar tranquilo y agradable en el caos del centro de Málaga. Ambiente y servicio excelentes, las recomendaciones y la atención han sido de 10. La comida deliciosa: ensaladilla, croquetas de gamba al pil pil y jamón, hummus con berenjena frita y miel, salteado de ajetes, tabla de carne, tarta de queso y tiramisú (para 6 comensales).
No lo conocíamos hasta ahora, pero está claro que repetiremos. Ha sido todo un acierto.
Un sitio con mucho encanto, sencillo y a su vez espectacular. Unas croquetas caseras que recuerdan a las de la abuela, una salsa brava casera que pedí a parte porque no me suele gustar y acabé a cucharadas, ligera y con un sabor muy especial. La carrillera con las almendras garrapiñadas le da un sabor dulzón diferente.
Buenísimo todo. MUY recomendable. Y para añadir el servicio (chef y camarero) muy amables y serviciales, con mucha atención al detalle.
Comenzamos con la reseña:
Ubicación: Está un poco escondido y digamos que está en un rinconcito.
Decoración: Por simplificar diría que es sencillo, pero muy “cuqui”. (Subo vídeo IG @aitorbenavides.
Música ambiente: Me ha encantado.
Servicio: El camarero muy atento, nos explicó la comida de que tenían en la carta con todo lujo de detalles. Dicho sea, el hombre ha sido muy atento. 5/5!
Comida: “Papas Bravas” (la salsa riquísima y muy casera) y “Carrillada de la abuela Paqui” (en una palabra “brutal”. No te vayas sin probarla).
IG. @aitorbenavides
Conclusión: Recomiendo que paséis a probarlo, al parecer las carnes están muy ricas. Espero que la reseña sea de utilidad. *Por sacarle algún pero, diría que el local es algo pequeño y hay unas mesas que están demasiado cerca la una de la otra.
Hemos conocido este lugar de casualidad pasando por allí. Pero nos ha sorprendido gratamente. La comida toda muy buena; a destacar el Brioche de Calamares, y sobre todo la Pluma ibérica, hecha al carbón, y acompañadas de unas papas arrugadas que estaban en su punto, muy buenas también. El camarero muy servicial y atento. Nos ha gustado mucho. El precio no es barato, pero para la calidad de sus platos lo veo correcto. Nos ha gustado mucho, repetiremos!!
Trato fantástico y atención personalizada. La comida es exquisita, buen producto y muy bien elaborado. El ambiente es muy agradable. Y los precios muy asequibles. Claramente para repetir
Es un sitio muy bueno para salir a cenar. El trato fue muy bueno y atentos de que todo el tiempo estuviésemos agusto. La comida estaba buenisima
Les auguro un futuro y presente buenísimo. Una experiencia culinaria exquisita. Todos los platos buenísimos, lo del pulpo a la brasa....es algo increíble. Te sentirás como en casa con el trato recibido. un 10 en todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes