Victor Manuel Naranjo Rodriguez
+5
Chiringuito en primera línea de playa donde se come de maravilla y a muy buen precio!
La atención recibida fue muy buena, en mi caso cené y se está muy a gusto en la terraza, muy tranquilo para disfrutar de la cena.
Ubicación inmejorable , comida exquisita y con detalles diferentes . Muy buen trato que te hace sentir como en casa , no sabría qué resaltar porque nuestro paso por Piri Piri nos encantó, totalmente recomendable . Nosotros ya tenemos nuestro Chiringuito favorito en Málaga 🫶🏽
Nos ha gustado mucho. Bar de tapitas y copas muy cómodo y acogedor. Las vistas son geniales y la atención también… ideal para hacer la copa después de comer o cenar, o picar alguna cosita. El tiempo se pasa volando en la terraza que tienen que es todo lo que puedes pedir de una terraza de un chiringuito de playa. Volveremos 😉
Todo riquísimo pero los boquerones fritos mi gran debilidad! Queda pendiente probar la ensaladilla rusa en mi próxima visita. 😋
Nos ha encantado este renovado chiringuito porque te puedes pedir pescaito, recomiendo el pulpo a la gallega, pero también tienen hamburguesitas o croquetas, el surtido merece la pena. La ubicación es inmejorable y el trato del personal muy atento, repetiremos!
El calamar frito no vale nada. Las cosas a la brasa muy buenas. La torrija es increíble. Los chanquetes meh y los boquerones al limón solo te gustarán si te gusta mucho el limón. Buen servicio
Celebramos la cena de nuestra graduación aquí. A pesar de que éramos mucha gente, fueron muy eficientes. La comida estaba muy rica y la cantidad fue correcta. El servicio fue genial, muy simpáticos y dinámicos, destacar a Carlos, quien nos atendió con mucho cariño y nos trató como si estuviéramos en nuestra casa. Un 10!
En un inmejorable enclave, en paseo marítimo El Deo, a pocos metros de la orilla con todas las mesas en el exterior bajo cubierto, ofrece buen servicio y amabilidad del personal. Carta muy reducida pero variada. Los espetos bastante secos para mi gusto, deben quedar hechos pero jugosos por dentro para que resalte su sabor.
Sitio agradable y con vistas al mar. Carta poco extensa pero lo que pedimos nos gusto. Destacar el trato del personal. Repetiremos!
Solo pase a tomar un cocktails, pero la camarera me dijo que todavía no tenian eso en la carta porque hace poco abrieron. Asi que me tome un café. El lugar esta muy bien decorado, limpio.
La camarera super amable!
La atención increíble, la comida de una calidad muy buena. Uno de los mejores sitios para ir a comer y a tomar algo por Málaga. Bonito ambiente y decoración. Ubicación excelente.
Espectacular cómo nos atendió Mario y todos sus compañeros!
Excelente chiringuito para volver a repetir. Buen ambiente y un lugar excepcional con vistas al mar. En cuanto a la comida, ha sido todo una sorpresa, gambas, pulpo frito, croquetas y calamares estaban muy ricos, pero lo mejor del almuerzo fueron las conchas al pil-pil y el arroz.
Mención especial también para todo el personal, atentos y simpáticos, preocupados porque no nos faltara de nada pero sin agobiar.
Planeando mi próxima escapada a Málaga con visita obligada a piri piri playa.
Me encantó el ambiente y el trato del personal, siempre atento.
La comida muy buena en general, me recomendaron platos fuera de carta como el de la foto que fueron un acierto.
Repetiré 100%.
Me encanto enfrente del mar y está decorado muy chulo de colores y como si fuera hawaiano,el personal muy simpático y los espetos buenisimos
Son muy amables y los platos muy ricos .
Fui un Domingo a comer a este chiringuito y me lleve una grata sorpresa. Resultado de mezclar lo tradicional y lo novedoso, manteniendo los precios de siempre (muy económico) y ofertando una gran variedad de platos, tanto del mar como de la tierra, bebidas, postres exquisitos y un servicio muy agradable y atento.
Estuve el sábado al mediodía : la calidad de la comida , la fritura perfecta y la atención fue muy buena con medias raciones tan abundantes como una ración completa ; Además está muy nuevo y limpio y muy agradable sin estar masificado ni ruidoso.
Mi elección como restaurante de pescado a partir de ahora
Agradable local a pie de playa, recientemente reformado, para tomarse una copa. Música y decoración que acompaña. Recomendable.
Estupenda renovación. La situación es inmejorable. A pesar del volumen de clientela un sábado al medio día, la comida no tardó. La relación calidad precio y, sobre todo, la cantidad, son excelentes. Más teniendo en cuenta que están a pie de playa en una zona tan turística de Málaga. El equipo de camareros es muy cercano, se respiraba un ambiente familiar y una atención que se agradece en una hostelería cada vez más despersonalizada. Seguiremos yendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes