Una maravilla el cenar en este restaurante siempre que podemos nos escapamos , de la comida debo de decir que está buenísima , nos pedimos un costillar súper sabroso , unas patatas con beicon y queso gratinado , una hamburguesas para chuparte los dedos , vamos que no dejamos nada en la mesa . De pos
Hace mucho que no venía, no recordaba lo bueno que esta todo. Súper buenas las burguer... Los nachos espectaculares y las patatas como siempre un acierto.
Destacar el excelente servicio que nos ha dado la camarera Carmen. Se agradece un servicio tan profesional y tu simpatía.
Un placer y todo un encanto, muchas gracias Carmen por tener ese arte que a muchos les faltan.
La comida muy rica, quede llena totalmente.
El local es lo unico que no me ha atraido, las paredes estan pintadas por personas (niños) que tienen poca verguenza.
Reservamos para una celebración y estaba todo preparado. El servicio rápido y la comida caliente, abundante y de buena calidad. La música muy chula . El tema de la App que acumula descuentos y promociones a mi no me sirve nunca, si no es por una cosa es por otra, una decepción. El precio de 20 por
Fuimos a comer un día laborable porque vimos que tenía un menú por 14,90€. Este menú incluye un plato principal, bebida (refill) y postre. A tener en cuenta que los platos a elegir para este menú sólo son los que indican en su carta de menú del día. A pesar de ello, creo que hay variedad suficiente.
Trato magnifico y la comida deliciosa. Muy atentos a que estuviéramos siempre servidos. Especialmente a la camarera Miriam, que ademas de atendernos, nos recomendó los mejores platos!!
Como siempre, espectacular. La comida riquísima y, gracias a la recomendación de Jose Luis, hemos probado la pasta rigatoni, que está buenísima. Servicio excepcional. ¡Volveremos a repetir sin duda!
Buenas, comimos un entrante de nachos, dos hamburguesas y dos postres. Salimos a 60€ aproximadamente.
Nuestra hamburguesa favorita fue la Smoked.
Los nachos siempre están buenísimos, no decepcionan.
El postre fue demasiado, parecía pequeño en la carta pero era enorme.
Buen servicio, desde la reforma del local, mas agradable el entorno. La carta y el punto de las carnes genial. Solo faltaría que pudiéramos tener Coca Cola, ya que los sabores de pepsi no son lo mio.
El trato es muy bueno, la comida es algo cara, pero de bastante calidad. No pongo todas las estrellas en comida porque el Beverly Hills Chicken me pareció escaso para el precio.
Fuimos a comer dos personas.
Pedimos menú del día (hay que solicitarselo al camarero, sino te ponen carta, detalle que no me gustó mucho.) El menú incluye bebida principal y postre
Pedimos pasta con queso y pollo estaba buenísimo, tenía un toque picante. El burrito tambien estaba muy rico.
De postre
Todo genial. Susana nos atendió estupendamente. El menú infantil es genial con muchas cositas para los peques ! La comida buenísima!!
Vamos desde hace muchos años y nunca decepciona la visita. En esta ocasión nos ha atendido José Luis y ha sido muy atento y amable en todo momento, siempre pendiente de que tuviésemos todo lo necesario. Han tardado un poco en traer la comida pero la espera ha merecido la pena ya que las hamburguesas
La hamburguesa iberiquisima, con torreznos, está muy buena! También el resto de lo que comimos.
El postre, como su nombre indica, una sorpresa. Rico y divertido el aguacate!
15/08/23
Han renovado el local y todos los asientos estaba nuevos.
Pedimos Ribs bites. Es una cesta pequeña con 8 piezas, para mi gusto estaban demasiado hechas. Mi marido decía que era similar al cochifrito.
La costillas T-Rex fueron una decepción. Las esperábamos más grande y con menos grasa, aunq
Muy buen almuerzo. Hemos comido costillas de cerdo ibérico. El camarero Manu nos ha atendido muy bien, es un chico muy simpático. ¡Gran servicio!
La comida muy buena, el local es muy tranquilo y el servicio muy bueno ヽ( 'ω' )ノ
An error has occurred! Please try again in a few minutes