El sitio está en plena Alameda principal. La atención fue maravillosa, las chicas que nos atendieron de 10. La comida bien y el espacio bastante confortable y bonito. Si te apetece una alternativa saludable y diferente, no lo dudes. Recomendables los sticks de boniato! :)
Tenía muchas ganas de ir desde que los descubrí en instagram hace unos meses y aprovechando que tenía que bajar por Málaga hoy no he querido desaprovechar la oportunidad.
Tienen una carta súper amplia para elegir y cuesta bastante decidirse jeje.
Está todo muy rico, el local es bonito y acogedor y el servicio muy atento y amable.
Volveremos sin dudarlo. :)
El paraíso del celíaco y de la comida real.
Toda la carta es libre de gluten, por lo que la posibilidad de contaminar alimentos para las personas celíacas es inexistente y se puede comer con total tranquilidad. Además es un sitio donde toda la comida es sin refinados ni ultraprocesados.
Los menús infantiles están súper bien y Rubén cómo podéis ver en la foto quedó encantado con su hamburguesa realfood.
Se recomienda reservar primero o ir muy temprano si no se tiene reserva.
100% recomendable.
Lugar perfecto para comer sano, sin azúcar sin gluten , sin duda cada vez que pueda y esté por málaga es una parada obligatoria, por ponerle una pega todo los panes de hamburguesas llevan sésamo , no estaría mal un pan sin el sésamo , para mí este sitio es un 10
Pues el trato excelente y la comida muy buena. Los postres espectaculares, carta super amplia y original. Sin duda repetiría.
Nos decepcionó un poco al final, aunque es probable que repitamos para probar más de la carta ya que hubo platos muy destacables (como el tartar de atún) y otros más planos (como el poke de salmón). El ticket medio nos pareció caro: 25€/persona y nos quedamos con un poco de hambre porque las raciones son pequeñas.
Ambiente tranquilo, y agradable.
La comida espectacular, se nota que se cocina de manera saludable, sin azúcares.
Los baños estaban limpios.
El concepto de restaurante me encanta, con comida sana y natural, y todo tipo de opciones que incluyen también la carne y el pescado. Como única pega le pondría el precio que me parece elevado para la cantidad de los platos.
Genial! Ya conocíamos este restaurante de sus locales de Madrid y este de Málaga no nos ha defraudado.
Un local muy bonito con ambiente relajado, la comida es como la esperas, de buena calidad, saludable y sabrosa.
Puedes comer desde una pizza hasta una ensalada, muy buena variedad de platos.
Antonio Jose Muñoz Ruiz
+5
Inmejorable. La comida increíble, la disfrutamos muchísimo. El local muy agradable y el personal más aún. Todos muy atentos y amables, nos atendieron Nacho y María. Nos hicimos unos pocos de km, teníamos muchas ganas y aún así superó nuestras expectativas. A ver si juntos conseguimos que este concepto de cocina saludable siga creciendo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Bueno, fuimos ahí, al de Málaga, porque mi mujer lo sigue en Instagram y le gusta todo el rollo ese de la comida sana y tal. Digo "rollo" sin acritud. No esta mal, llegamos sin reserva y nos sentaron enseguida, pedimos sticks de boniato para compartir, gofre de pollo y yo, una burguer ibérica. Cuando pedí la bebida, mi primera sorpresa, no hay refrescos, ni clara con limón. Cerveza alguna que otra y kombuchas y limonadas. La comida en general no está mal, lo que pasa que a mí lo de comer sano sano, no es lo mío y me pareció algo insípido. Lo mismo los postres, la tarta de banana con dulce de leche ni tenía dulce de leche o por lo menos ni lo sentí. En fin, como digo una cosa digo la otra, a mi mujer le encantó y dijo que estaba todo super bien. Y ella dice de mi que no se comer. Confío en su criterio, mejor que el mío en estas comidas, por eso recomiendo y le doy 4 estrellas. El local acogedor; quizá un poco descuidados los baños, a mejorar eso. Se recomienda reservar.
TODA LA CARTA 100% SIN GLUTEN
Comida saludable, sin azúcares añadidos ni exceso de sal.
TOP
El pasado sábado estuve con varios amigos y fue una grata sorpresa.
Nos habían hablado muy bien del restaurante y nuestra esperiencia lo reafirma.
Los camareros/as muy atentos y amables, en concreto nos atendió Merche.
La comida en general muy buena. La camarera nos recomendó probar los tacos y los boniatos cheese fries. (De los tacos no tengo fotos... Que fue ponerlos en la mesa y volar 😂)
La pizza que probamos fue la de pollo y riquísima.
También probamos una hamburguesa y para mi gusto el pan demasiado "duro/mazacote/espeso" pero por lo demás, experiencia super recomendada!
Volveremos sin duda!
Lugar ideal para comer sano. Muy acogedor y personal rápido y amable. La carta es muy variada ya que tienes pizzas, gofres, galettes, hamburguesas y varios entrantes. El precio es el correcto, unos 20€/persona. Nosotros pedimos la pizza barbacoa (todas son con la masa de quinoa y están muy bien hechas), la galette ibérica, el gofre de pollo mechado (están hechos como si fuera de tortilla de patatas y sacian muchísimo). De postre probamos el donaked vegano de naranja (muy rico) y la tarta banofee (nos decepcionó un poco, no era como esperábamos y el trozo era muy pequeño, pero es la única pega). Decir que los postres no son muy dulces, ya que son sin azúcar, así que es posible que si no estás acostumbrado a este tipo de postres puede que los notes insípidos, pero si estás acostumbrado a comer sin harinas refinadas y sin azúcar, este es tu sitio perfecto.
Hoy hemos visitado este lugar y nos ha encantado. La comida estaba muy rica y el ambiente es genial. Hemos pedido:
1. Ensalada de tataki. Es el plato que más me ha gustado, muy fresquito y con una combinación deliciosa.
2. Boniato al horno con queso. Muuuy buenos. El queso tiene un sabor y textura maravillosos.
3. Gofre de tartar de salmón.
4. Gofre ibérico. El jamón estaba muy rico, y esta combinación me ha gustado más que la de tartar.
5. Frappé cao, cheesecake de mousse de limón y donaked vegano de naranja. Este último nos ha gustado muchísimo.
Definitivamente, volveremos para seguir probando cositas, porque toda la carta tiene pintaza🤤
Los Donaked son mi producto favorito en este lugar. Sanos y ricos. He estado un par de veces para comer y la comida no me satisface tanto, aunque es una alternativa saludable sin gluten, y eso solo ya no es fácil.
Fuimos dos personas un miércoles y menos mal que reservamos porque estaba lleno pero se está agusto en el lugar. Comida muy rica y entra súper bien, repetiremos ya que hay muchas cosas que probar. Tienen bebidas y comidas originales que cuesta encontrar en otro lado. No le pongo el 5 porque quizás al tartar le falta algo más de sabor aunque estaba bueno, los platos son de cantidad normal-baja y los postres al estar acostumbrados a otros lados, estos son un poco insulsos, pero alomejor es por la forma que tienen de hacerlos más sanos. Pero por lo demás estaba todo rico y me quedé con ganas de probar más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes